

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
JOWAÉ bálsamo nutrtitivo calmante lleva los lumifenoles antioxidantes protectores, combinados con aceite de camelia y manteca de Karité hidratan intensamente la piel y forman una película protectora en la superficie. Asociados a la manteca de karité, el cártamo aumenta la nutrición, mientras que la glicerina vegetal hidrata intensamente la piel. Por último la cera de abeja forma una película protectora invisible en la superficie. Las sensaciones de malestar en la piel y zonas resecas desaparecen con el bálsamo nutritivo calmante JOWAÉ.
Indicado para quien tenga la piel seca o muy seca, incluso sensible, que busque un tratamiento suave que nutra, relipide y calme la piel del cuerpo, protegiéndolo de las agresiones diarias.
Textura: deliciosamente fundente, este bálsamo en crema hidrata y nutre intensamente la piel. Lo que no impide que penetre al instante. Deja sobre la piel una fina capa sutil y protectora perfumada con las flores de almizcle blanco: magnolia, haba tonka y almizcle de agua.
Clínicamente testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles. Su fórmula contiene un 91% de ingredientes de origen natural.