

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La bruma solar de Bioderma es una bruma con protección celular de factor SPF30, con un efecto transparente y fresco perfecto para pieles sensibles, muy resistente al agua.
Consejo Tedín: Te recomendamos que después de la exposición solar utilices un aftersun que hidrate y calme la piel, el Aftersun Posthelios es un gel que además de calmar, refrescará la piel.
Es importante que apliques la crema sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar, para que la Bruma Solar de Bioderma pueda hacer efecto.
Para aplicarla, presiona el purverizador sosteniendo la Bruma Solar de Bioderma a 20cm de la piel. Se recomienda esta distancia porque alejar más el envase supondría una disminución en la fotoprotección del producto.
Es importante que seas consciente de que la Bruma Solar se extiende por todo el cuerpo de manera uniforme y de que no te dejas zonas del cuerpo sin proteger.
Si vas a utilizar la Bruma Solar de Bioderma en el rostro, en vez de pulverizar directamente sobre la cara, pulveriza antes algo de producto en la mano y posteriormente en el rostro.
Claro, hay que reaplicar todos los solares siempre cada dos horas, para asegurarte de que mantienes siempre la máxima protección en todo momento.
Hay otro tipo de actividades como nadar o hacer deporte que pueden reducir la fotoprotección de protectores solares, incluida la Bruma Solar de Bioderma, por eso y después del secado con la toalla aunque no hayan pasado las dos horas es importante volver a aplicarse la crema solar.
La Bruma Solar de Bioderma tiene una textura bruma, es decir: no es necesario que tras su aplicación extiendas la crema en el cuerpo, únicamente con la pulverización sería suficiente.
La Bruma Solar de Bioderma deja un efecto refrescante en la piel, avalado por el 92% de los usuarios, y además más del 95% de las personas que han utilizado la Bruma Solar de Bioderma afirma que es una crema con una textura muy agradable que permite una reaplicación fácil, cómoda y sencilla.
Gracias a esta forma de aplicación, la Bruma Solar es muy cómoda especialmente para personas que tengan que aplicar el fotoprotector en zonas pilosas o que realicen ejercicio físico con una gran sudoración.
Sí, la Bruma Solar de Bioderma es un fotoprotector que es resistente al agua y al sudor, por eso es especialmente recomendado para aquellas personas que realicen ejercicio físico.
Aunque el esta Bruma Solar de Bioderma sea un fotoprotector resistente al agua, no implica que no sea necesario volver a aplicarse la crema solar después del baño, ya que aunque no se elimine por completo el fotoprotector, si puede reducirse su protección.
La Bruma Solar de Bioderma es, además, un fotoprotector que es respetuosos con la vida marina y los corales, por lo que su fórmula es especialmente recomendada para ríos, mares y océanos y todos los entornos acuosos que tengan vida.
La Bruma Solar de Bioderma tiene una alta protección frente a los rayos solares UVA y UVB.
Además, el fotoprotector de Bioderma en formato Bruma protege de los rayos UV y radicales libres por los ingredientes activos antioxidantes.
Gracias que esta crema solar tiene un formato Bruma Solar, es especialmente recomendado para una fácil aplicación ya que no se tiene que extender el producto con la mano para asegurar una correcta fotoprotección de la piel. Esto permite también su aplicación sobre la piel húmeda.
La Bruma Solar de Bioderma aporta al cuerpo además de protección solar, un efecto inmediato de refrescante.
Gracias al tapón multiposición de Bioderma, la Bruma Solar permite una pulverización continua en cualquier posición, lo que permite su aplicación en la espalda u otras zonas más conflictivas y complicadas, asegurando una correcta fotoprotección.
La Bruma Solar de Bioderma es una fórmula no comedogénica, que hace apto su uso además en cuerpo también en rostro.
Los protectores solares de Bioderma están formulados con los principios de la ecobiología, que respetan el ecosistema de la piel y preservan la salud de la misma.
La Bruma Solar de Bioderma tiene una protección optimizada frente a los rayos UV y una protección biológica derivada de la patente de Bioderma Cellular Bioprotection. Esta patente permite a la Bruma Solar de Bioderma activar la barrera natural de la piel y sus defensas frente a los rayos solares, proteger las células y así prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
Alcohol Denat., Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonat, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Homosalate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Aqua/Water/Eau, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Bht, Ectoin, Mannitol, Fragrance (Parfum). [Bi 718]
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4