

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Kijimea Regularis es un producto sanitario para mejorar el tránsito intestinal y mejorar los síntomas del tránsito intestinal lento.
Consejo Tedín: Mejora las digestiones con las infusiones de Yogi Tea, como la Infusión Digest.
Kijimea Regularis es un producto Sanitario para mejorar y aliviar los síntomas de un mal Tránsito Intestinal: el estreñimiento, la hinchazón y la flatulencia.
Para tomar Kijimea Regularis es esencial que lo tomes siempre con líquidos. Para su ingesta, depende de la edad tendrás que diluir Kijimea Regularis en más o menos líquido.
Si tienes más de 12 años, puedes tomar una cucharada dosificadora al ras en 150-200ml de líquido.
Si tienes ente 6 y 12 años, la cantidad de líquido donde tienes que diluir Kijimea Regularis será de 75 a 100ml.
Vierte el contenido de la cuchara con Kijimea Regularis en el líquido y remueve hasta que se haya disuelto por completo.
Para una efectividad óptima de Kijimea Regularis deberías tomar entre 2 y 3 veces al día Kijimea Regularis (en este caso, no importa la edad que tengas), durante al menos 2 semanas.
Si tomas Kijimea Regularis entre 2 y 3 veces al día durante al menos dos semanas podrás ver que tu tránsito se regula transcurridas estas dos semanas.
Aunque con la ingesta de Kijimea Regularis cada día verás que hace efecto ente las 12 y 72 horas posterior a la ingesta, mejorando a medida que se avance en el tratamiento.
Kijimea Regularis es un producto que se puede tomar a partir de los 6 años de edad hasta la edad adulta.
La edad determina la cantidad de líquido a tomar ocn Kijimea Regularis: es diferente entre los 6 y 12 años y a partir de los 12 años (Ver Cómo tomar Kijimea Regularis).
Kijimea Regularis contiene unas fibras naturales que se expanden en el intestino y tienen una acción de estiramiento del intestino de manera suave.
Gracias a este pequeño estiramiento los músculos intestinales tienen el impulso y se mueven de nuevo con una funcionalidad correcta y normal, liberando al intestino del estreñimiento.
Por otro lado, la formulación de Kijimea Regularis contiene también un antiespumante que disuelve los gases del intestino y previene de la formación de nuevos gases. De esta forma se evita las flatulencias y se reduce la hinchazón abdominal.
¡Sí! Kijimea Regularis está elaborado con ingredientes 100% vegetales lo que lo hace apto para veganos.
Además, es un producto que está formulado sin lactosa y sin gluten así como tampoco contiene gelatina o conservantes.
Kijimea Regularis es un producto sin efectos secundarios y con buena tolerabilidad.
Maltodextrina, Metilcelulosa, Ácido Cítrico, Fostato Tricálcico, Simeticona, Aroma, Betacaroteno, Polvo de Remolacha, Sucralosa.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 7