

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Papilocare® gel vaginal es el primer tratamiento que ha demostrado científicamente una altísima eficacia en el tratamiento del virus del papiloma humano (VPH), y en las lesiones iniciales precancerosas del cuello del útero.
Estas funciones son posibles gracias a su innovadora tecnología y su formulación única a partir de siete componentes entre los que destacan el extracto de Coriolus versicolor, un hongo utilizado ampliamente en la medicina tradicional china, y Bioecolia®, un prebiótico que favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas como Lactobacillus crispatus
Además, en su formulación también cuenta con ácido hialurónico, beta-glucano, centella asiática, extracto de neem y extracto de aloe vera. Gracias a esta potente combinación, el gel vaginal proporciona una múltiple acción:
Reepitelizante
Prebiótica: estimula el crecimiento de la microbiota bacteriana beneficiosa y reequilibra la microbiota en la zona cérvico-vaginal.
Hidratante: ayuda a mantener la correcta elasticidad de los tejidos internos.
Antioxidante: mantiene la estructura y la funcionalidad natural de la piel y de las membranas mucosas, además de mejorar la función barrera del epitelio.
Reparadora: de las mucosas lesionadas.
Emoliente: favorece el proceso natural de cicatrización.
Papilocare® gel vaginal actúa mediante la formación de una película sobre la mucosa cervical que crea una barrera defensiva para prevenir el riesgo de integración del VPH y que reduce rápidamente las molestias ocasionadas por la infección acelerando el proceso natural de cicatrización.
Su uso es aconsejable siempre que seas mayor de 18 años, ya te hayas iniciado en las relaciones sexuales y hayas confirmado con un ginecólogo o especialista médico la infección por VPH.
En este caso, Papilocare® gel vaginal te ayudará a prevenir el riesgo de lesiones provocadas por el virus al reepitelizar la zona de tranformación del cuello del útero, normalizar las lesiones intraepiteliales causadas por el mismo, eliminar la sequedad vaginal, reepitelizar la mucosa cérvico-vaginal, reequilibrar la microbiota vaginal y mejorar la salud vaginal en general.
En cualquier caso y antes de utilizarlo, consúltalo con tu médico especialista.
Durante el primer mes, aplica una cánula cada noche durante 21 días consecutivos o hata el primer día de menstruación y descansa mientras tengas la regla. En los 5 meses posteriores, aplica una cánula a días alternos durante 21 días o hasta el primer día de menstruación, descansando durante la regla.
Túmbate sobre la espalda e introduce la cánula o el aplicador reutilizable en la vagina, presionando el envase para liberar el contenido. Sigue presionando el envase mientras extraes la cánula de la vagina, para así evitar que se succione de nuevo el producto hacia el interior del bote.
¡Sí! Puedes utilizar Papilocare Gel Vaginal 21 Cánulas Monodosis 5 ml con preservativo.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4