

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las gotas oftalmológicas con ácido hialurónico, N-acetilglucosamina y ácido glucurónico para proteger y aliviar los tejidos oculares de las molestias o irritaciones que causan factores externos. Favorecen la distribución de la lágrima por el ojo sin dañar la córnea ocular.
Consejo Tedín: Te recomendamos que si tienes los ojos sensibles, también utilices un Contorno de Ojos De Avene para calmar la zona y mantenerla hidratada.
Para aplicar Aquoral Gotas Oftalmicas Lubricante Ácido Hialurónico solo tienes que aplicar una gota por ojo 2 o 3 veces al día para aliviar las molestias.
Aquoral Gotas Oftalmicas Lubricante Ácido Hialurónico es perfecto para las personas que tengan los ojos sensibles e irritados. ¡Unas gotas que alivian al instante!
Lo mejor de Aquoral Gotas Oftalmicas Lubricante Ácido Hialurónico es que protegen y alivian los tejidos oculares de las molestias o irritaciones ¡Todo un alivio para tus ojos!
SAL SÓDICA DE ÁCIDO HIALURÓNICO 0,4%, SODIO FOSFATO MONOBÁSICO MONOHIDRATO, SODIO FOSFATO BIBÁSICO DODECAHIDRATO, CLORURO SÓDICO y AGUA PARA PREPARACIONES INYECTABLES.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4