¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
184839 184839 184839
Lacer Limpiador Lingual

Lacer Limpiador Lingual

184839

Nuevo

  • Lacer Limpiador Lingual es un limpiador para eliminar de la lengua las bacterias que causan el mal aliento. Es el complemento perfecto para completar la rutina de higiene bucal.
  • Indicado para personas que quieran completar la rutina de higiene bucal.
  • Arrastrar el limpiador de la parte posterior a la parte de delante de la lengua.
3,95 €
- +

Comprar Lacer Limpiador Lingual:

El Limpiador Lingual de Lacer es el complemento perfecto para tu rutina de higiene bucal, para limpiar la lengua y eliminar las bacterias que se acumulan en la lengua y que son las causantes del mal olor.

Consejo Tedín: Combate el mal olor con un colutorio después del cepillado, con Lacer Colutorio LacerFresh.

Cómo se utiliza el Limpiador Lingual Lacer:

Utilizar el limpiador lingual es tan sencillo como que, después del cepillado todos los días pases el Limpiador Lingual desde la parte de atrás de la lengua hacia delante, arrastrando los posibles restos, limpiando la lengua por las zonas centrales y laterales.

Qué saber antes de comenzar a utilizar el Limpiador Lingual Lacer:

Antes de comenzar a utilizar el Limpiador Lingual no te preocupes porque al comienzo de su uso puedes sentir sensación de nauseas, pero después del uso continuado del Limpiador Lingual Lacer la sensación desaparece.

¿Por qué utilizar el Limpiador Lingual Lacer?

Gracias al uso del Limpiador Lingual Lacer podrás limpiar la lengua en profundidad, eliminando la mayoría de bacterias que se depositan en la lengua y que causan el mal olor.

El uso del Limpiador Lingual Lacer es perfecto para una completa higiene bucal y eliminar las bacterias causantes del mal olor del aliento.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos