

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El dentífrico Sensodyne Repair&Protect es perfecto para los dientes que sufren sensibilidad, ya que aporta protección y alivio, de manera diaria.
Consejo Tedín: Te recomendamos que si tienes sensibilidad dental complementes el cepillado con el uso de un colutorio especial para la sensibilidad dental como ISDIN Bexident Dientes Sensibles, para un uso diario con efecto desensibilizante.
Es importante que para una correcta higiene bucal te cepilles los dientes mínimo dos veces al día, o después de cada comida.
Por eso, después de cada comida, sobre el cepillo de dientes utiliza un poco de pasta dentífrica, con la cantidad del tamaño de un guisante, y cepíllatelos al menos durante dos minutos.
El uso de manera diaria de una pasta dentífrica como Sensodyne Repair&Protect hace que puedas tratar los síntomas de la sensibilidad dental.
Además, gracias a esta pasta de dientes de Sensodyne, también podrás reparar las zonas más vulnerables.
Sensodyne Repair&Protect contiene flúor, para poder fortalecer los dientes.
Sensodyne Repair&protect es una pasta dentífrica que tiene sabor a menta fresca, para aportar, además de limpieza en la boda, una sensación muy agradable de frescor.
Además, tiene una textura de pasta pero fluida, no espesa que se hace más agradable en la aplicación del cepillado.
La pasta dental Sensodyne Repair&Protect con flúor está recomendada para utilizar en niños a partir de 12 años, excepto por indicación del dentista o del médico, que pueda recomendar comenzar a utilizarlo antes de los 12 años.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4