• K18 Mask 50ml Molecular Repair Mascarilla Capilar Reparadora
  • producto-k18-molecular-repair-mascarilla
K18 Mask 50ml Molecular Repair Mascarilla Capilar Reparadora
56,99 € 73,99 €

• Beneficios

Mascarilla formulada para reparar el daño causado por el blanqueamiento, el color, los productos químicos y el calor en el cabello. Ayuda a restaurar la fuerza, suavidad y elasticidad del cabello de manera inmediata y duradera. Puede revertir el daño capilar en tan solo 4 minutos de aplicación.
  • Para quién es

Recomendado para cualquier persona que desee reparar y mejorar la salud de su cabello, especialmente aquellas que han sufrido daños por tratamientos químicos, blanqueamiento o calor. Es adecuado para todo tipo de cabello, incluyendo cabello teñido, rizado o dañado.
  • Uso del producto

Se recomienda aplicar de 1 a 3 pulsaciones de la mascarilla K18 en el cabello húmedo, comenzando en las puntas y subiendo hacia las raíces. Dejar actuar durante 4 minutos.

K18 Mask Molecular Repair Mascarilla Capilar Reparadora 50ml

Bizum

K18 Aceite Reparador Molecular 30ml
66,90 € Antes 76,95 € -10,05 €
Añadir a la cesta

Tras 4 minutos, aplica de 1 a 3 gotas de K18 Molecular Repair Hair Oil en las zonas de medios y puntas. Este aceite actúa a nivel molecular para reparar las cadenas de queratina dañadas en el cabello, lo que ayuda a restaurar su fuerza y salud. Obtén un pelo sano y bonito.

Información de producto

Beneficios de la mascarilla K18 Mask Molecular

La K18 Mask Molecular Repair es un producto de cuidado capilar que puede ofrecer los siguientes beneficios:

• Reparación Profunda: Ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado desde el interior, actuando a nivel molecular.
  • Restauración de la Elasticidad: Puede restaurar la elasticidad natural del cabello, haciéndolo más resistente y menos propenso a la rotura.
  • Reducción del Frizz: Contribuye a reducir el encrespamiento y aporta suavidad al cabello.
  • Protección Térmica: Algunas mascarillas K18 ofrecen protección contra el calor causado por herramientas de peinado como planchas y secadores.

¿Qué es K18 Mask 50ml Molecular Repair y cómo funciona?

K18 Mask 50ml Molecular Repair es una mascarilla capilar sin aclarado que funciona a nivel molecular para reparar el daño del cabello. La mascarilla contiene un péptido patentado llamado K18Peptide™, que se une a la queratina del cabello para reparar las cadenas de proteínas rotas.

El K18Peptide™ es un péptido biomimético, lo que significa que es similar a la estructura de los péptidos que se encuentran naturalmente en el cabello. Esto permite que el péptido se una a la queratina del cabello de forma muy eficaz.

La mascarilla K18 se aplica sobre el cabello húmedo y se deja actuar durante 4 minutos. Durante este tiempo, el K18Peptide™ repara las cadenas de proteínas rotas, lo que hace que el cabello sea más fuerte, más suave y más brillante.

Los resultados del uso de la mascarilla K18 son visibles desde la primera aplicación. El cabello se siente más suave, más manejable y con más brillo. También se reduce el frizz y la rotura del cabello.

La mascarilla K18 es adecuada para todo tipo de cabellos, incluso para cabellos tratados químicamente. Es un producto seguro y eficaz que puede ayudar a reparar el daño del cabello y mejorar su apariencia.

¿Cuáles son los beneficios clave de usar K18 Mask en mi cabello?

Los beneficios clave de usar K18 Mask en tu cabello son los siguientes:

• Reparación del daño: K18 Mask funciona a nivel molecular para reparar las cadenas de proteínas rotas en el cabello. Esto hace que el cabello sea más fuerte, más suave y más brillante.
  • Fortalecimiento del cabello: K18 Mask ayuda a fortalecer el cabello, lo que lo hace menos propenso a la rotura.
  • Mejora de la manejabilidad: K18 Mask ayuda a que el cabello sea más manejable, lo que facilita el peinado.
  • Reducción del frizz: K18 Mask ayuda a reducir el frizz, lo que hace que el cabello se vea más suave y liso.

En general, K18 Mask es un producto eficaz que puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de tu cabello.

¿Para quién está recomendada esta mascarilla capilar? ¿Es adecuada para todos los tipos de cabello?

K18 Mask es una mascarilla capilar recomendada para todo tipo de cabellos, incluso para cabellos tratados químicamente. Es un producto seguro y eficaz que puede ayudar a reparar el daño del cabello y mejorar su apariencia.

En particular, K18 Mask puede ser beneficiosa para las siguientes personas:

• Personas con el cabello dañado por el calor, el color o los tratamientos químicos.
  • Personas con el cabello fino o quebradizo.
  • Personas con el cabello con frizz.

K18 Mask no contiene siliconas, parabenos ni ftalatos, por lo que es apta para personas con cuero cabelludo sensible. Aquí hay algunos ejemplos específicos de cómo K18 Mask puede beneficiar a diferentes tipos de cabello:

• Cabello dañado: K18 Mask puede ayudar a reparar el daño causado por el calor, el color o los tratamientos químicos. Esto puede hacer que el cabello sea más fuerte, más suave y más brillante.
  • Cabello fino: K18 Mask puede ayudar a fortalecer el cabello fino, lo que lo hace menos propenso a la rotura. También puede ayudar a dar volumen al cabello fino.
  • Cabello con frizz: K18 Mask puede ayudar a reducir el frizz, lo que hace que el cabello se vea más suave y liso.

Si estás buscando una mascarilla capilar que pueda ayudarte a mejorar la apariencia y la salud de tu cabello, K18 Mask es una buena opción a considerar, independientemente del tipo de cabello que tengas.

¿Cómo debo aplicar K18 Mask 50ml Molecular Repair en mi cabello?

La aplicación de K18 Mask 50ml Molecular Repair en tu cabello es un proceso sencillo. A continuación, te explico cómo debes aplicarlo:

• Comienza lavando tu cabello con tu champú habitual. Asegúrate de aclararlo bien y eliminar cualquier exceso de agua.
  • Aplica una cantidad adecuada de K18 Mask 50ml Molecular Repair en tu cabello húmedo. Es importante que distribuyas el producto de manera uniforme desde las puntas hasta las raíces. Puedes usar más o menos producto según la longitud y densidad de tu cabello.
  • Deja que la mascarilla actúe durante el tiempo recomendado en las instrucciones del producto. Esto puede variar según la marca y el tipo de mascarilla K18, pero generalmente es un período corto, a menudo alrededor de 4 minutos.
  • Después de que la mascarilla haya tenido tiempo suficiente para actuar, enjuaga bien tu cabello con agua tibia. Asegúrate de eliminar completamente el producto.
  • Peina y estiliza tu cabello como de costumbre. Puedes seguir con tu rutina de peinado habitual.

Es importante seguir las instrucciones específicas proporcionadas en el envase del producto que estás utilizando, ya que los tiempos de aplicación pueden variar ligeramente según la marca y el tipo de mascarilla K18. El objetivo principal es permitir que el producto repare y fortalezca tu cabello de manera efectiva.

¿Este producto ayuda a proteger el cabello del daño causado por el calor de herramientas de peinado?

Sí, K18 Mask puede ayudar a proteger el cabello del daño causado por el calor de herramientas de peinado. El K18Peptide™, el ingrediente activo de K18 Mask, ayuda a reparar las cadenas de proteínas rotas en el cabello, lo que puede ayudar a fortalecer el cabello y hacerlo más resistente al daño causado por el calor.

En un estudio realizado por K18, se demostró que K18 Mask podía ayudar a proteger el cabello del daño causado por el calor. Los participantes del estudio que utilizaron K18 Mask antes de usar una secadora de pelo experimentaron una reducción significativa en la rotura del cabello.

Si utilizas herramientas de peinado con calor, K18 Mask puede ser una buena opción para ayudarte a proteger tu cabello del daño causado por el calor.

¿K18 Mask es seguro para cabello teñido o tratado químicamente?

Sí, K18 Mask es seguro para cabello teñido o tratado químicamente. De hecho, K18 Mask puede ser especialmente beneficiosa para el cabello teñido o tratado químicamente, ya que puede ayudar a reparar el daño causado por los tratamientos químicos.

El K18Peptide™, el ingrediente activo de K18 Mask, es un péptido biomimético, lo que significa que es similar a la estructura de los péptidos que se encuentran naturalmente en el cabello. Esto permite que el K18Peptide™ se una a la queratina del cabello de forma muy eficaz, incluso después de que el cabello haya sido tratado químicamente.

En un estudio realizado por K18, se demostró que K18 Mask podía ayudar a reparar el daño causado por el color en el cabello. Los participantes del estudio que utilizaron K18 Mask durante 12 semanas experimentaron una reducción significativa en la rotura del cabello, una mejora en la manejabilidad del cabello y una mejora en el brillo del cabello.

Si tienes el cabello teñido o tratado químicamente, K18 Mask puede ser una buena opción para ayudarte a reparar el daño causado por los tratamientos químicos y mejorar la apariencia de tu cabello.

También te recomendamos

K18 Champú Mantenimiento Peptide Prep 250ML

29,99 € 39,99 €

Mostrando 6 de 7

Opiniones de K18 Mask Molecular Repair Mascarilla Capilar Reparadora 50ml

• Muestras gratuitas especialmente seleccionadas por nuestro equipo para ti.
  • Tendrás información actualizada del estado de tu pedido en todo momento
  • Somos rápidos. Recibirás tu pedido en 24/48h estés donde estés, ¡nosotros llegamos!
  • Perfumado con la fragancia Tedín, ¡te enamorará!
K18