

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La mascarilla FFP2 tiene una eficiencia de filtración alta, con el puente nasal integrado.
Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín te recomendamos que utilices para desinfectar las manos de los más pequeños un desinfectante de manos que no sea pegajoso ni que tenga un olor desagradable a alcohol, nosotros siempre recomendamos Suavinex Spray Higienizante para manos, se absorbe rápidamente y tiene un olor muy fresco y agradable.
La mascarilla FFP2 protege al niño de las bacterias, virus, contaminantes y otros agentes que hay en el ambiente.
Las mascarillas FFP2 tienen una capacidad de filtrado de partículas de un 92%.
Estas mascarillas FFP2 se recomiendan a partir de los 4 años, pero dependerá de que la mascarilla se adapte correctamente al tamaño de la cara del niño.
Tienen unas medidas de 13 cm alto x 8,5 ancho (sin contar con las gomas).
Las mascarillas FFP2 no conviene usarlas más de una vez, son de usar y tirar.
1. Limpia tus manos para su colocación: o bien con agua y jabón o bien con gel hidroalcohólico.
2. No toques la parte delantera o trasera de la mascarilla y sujétala por las gomas.
3. Coloca las gomas por detrás de las orejas y ajústasela bien a la cara.
4. Cuando lleves puesta la mascarilla FFP2 procura que el niño no la toque.
5. Para retirar la mascarilla FFP2 vuelve a hacerlo con las manos limpias.
6. Lávate las manos después de retirarle la mascarilla.
Las mascarillas FFP2 infantiles de dibujos azules son mascarillas homologadas y cumplen con la normativa correspondiente.
CE 2163
EN 149:2001 + A1: 2009.
Ouyi Holding Co,. Ltd
No. 1 Landa, No . Sunshine Ave, Suxi Town.
Zhenjiang, China.
80% Tela no tejida polipropileno Non-woven Fabric
20% Tejido Meltblown.
Modelo OY-01
EN 149:2001+A1:2009
MARCADO CE: Los productos con la marca CE de conformidad cumplen con la normativa de seguridad vigente de la UE, indicando en este caso la conformidad con la Directiva sobre EPI, obligatoria para obtener este marcado.
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3