

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las Mascarillas Quirúrgicas de Colores son el elemento perfecto para darle algo de color a tu cara aunque tengas que llevar mascarilla, ¡protégete y evita el contagio!
Consejo Tedín: Si te molestan las gomas de las mascarillas o tu mascarilla no se ajusta correctamente te recomendamos que adquieras los protege orejas que encontrarás en nuestra web, así podrás llevar tu mascarilla cómodamente y sin dolor.
En la web puedes encontrar guantes desechables de diferentes materiales y tallas y gel desinfectante de diferentes tamaños según tus necesidades.
Gracias a las mascarillas quirúrgicas se evita la dispersión vírica de la persona que las lleva puesta, ya que hacen un efecto barrera entre ti y las personas que te rodean.
Estas Mascarillas Quirúrgicas pueden proteger y evitar la propagación vírica y de transmisión de una enfermedad cuando se habla, si se tose o estornuda.
Además, para evitar estas propagaciones de virus y otras enfermedades, la higiene de las manos es muy importante, para reducir la probabilida de contagio, no solamente por via aerea.
Las Mascarillas Quirúrgicas son unas Mascarillas perfectas para llevar durante 4 horas, desde Farmacia Tedín no recomendamos un uso más extendido ya que puede reducir su eficacia y su protección óptima.
Estas mascarillas quirúrgicas se pueden utilizar durante 4 horas sin problemas, aunque también recomendamos que la cambien por otra Mascarilla Quirúrgica de Colores del Pack de 10 en caso de que se rompa o se haya estropeado, humedecido, mojado... para garantizar tu seguridad y la de los que te redean.
75.5% tela no tejida.
24.5% tejido Meltblown.
Bandas elásticas sin látex.
Las Mascarillas de Colores Quirúrgicas son mascarillas de adulto y tienen una única medida que es: 17,5 cm ancho x 9,5 cm alto (17,5 abiertas), pero que se ajustan muy bien a la cara del adulto.
BFE y PFE de más del 99%
Importante que antes de comenzar a colocarte la Mascarilla Quirúrgica tengas las manos limpias y desinfectadas: elimina la contaminación de tus manos lavándolas durante al menos un minuto o utilizando un desinfectante o higienizante de manos.
Después de limpiarte las manos, puedes comenzar a colocarte la mascarilla: sujeta la Mascarilla Quirúrgica siempre por las gomas, sin tocar la mascarilla ni por delante ni por detrás.
Ayúdate de la pinza nasal de la mascarilla para adaptarla al rostro y que quede bien sellada: la mascarilla quirúrgica tiene que adaptarse bien a la cara y quedar bien adaptada para poder garantizar una buena protección.
Evita tocarte la cara mientras tengas la Mascarilla Quirúrgica puesta y para quitartela, lávate de nuevo las manos.
También te recomendamos
Mostrando 2 de 2