

👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Pago seguro
Información de producto
La crema corporal en tarro de ISDIN Bodysenses que hidrata profundamente la piel y protege la barrera protectora de la piel dejándola suave y sedosa durante todo el día.
Su formulación tiene además un complejo molecular conocido como Waterboost, que mantiene la hidratación al combinarse con las sustancias naturales de nuestra propia piel.
Isdin bodysenses crema corporal en tarro refrescante flor de Edelweiss previene la perdida de agua, mantiene la hidratación natural y protege la piel de las agresiones externas.
Consejo Tedín: Te recomendamos que, si te gusta el olor que deja en la piel la gama Flor de Edelweiss de ISDIN Bodysenses, pruebes además el resto de productos de la gama ¡También muy hidratantes! Prueba la Loción Corporal.
Para utilizar Isdin Bodysenses Crema Corporal En Tarro refrescante Flor De Edelweiss solo tendrás que aplicar una cantidad generosa de producto en tu mano y extenderla bien por todo el cuerpo con un suave masaje. Puedes utilizar la crema en tarro a diario.
Isdin Bodysenses Crema Corporal En Tarro refrescante Flor De Edelweiss es la crema perfecta para todo tipo de pieles ¡También pieles sensibles! Es una crema ideal para hidratar las pieles más deshidratadas, dejando además un aroma super agradable en la piel.
El beneficio principal de Isdin Bodysenses Crema Corporal En Tarro refrescante Flor De Edelweiss es que hidrata la piel en profundidad protegiendo la barrera protectora de la piel ¡Y dejándola muy suave! Además, tiene un aroma refrescante que se quedará en la piel.
Aqua (Water), Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Betaine, Undecane, Sodium Polyacrylate, Myristyl Myristate, Tridecane, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Distearate, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Trehalose, Urea, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, Serine, Leontopodium Alpinum Extract, Tropolone, Algin, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Potassium Phosphate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6