

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Trofolastín Parches Reductor de Cicatrices puede reducir, de manera visible, las cicatrices de la piel en, al menos, 10 semanas.
Puedes utilizar los parches Trofolastín Reductor de Cicatrices para evitar la incidencia de los rayos del sol.
Consejo Tedín: Te recomendamos que trates previamente la herida o úlcera con Mepentol para mejorar la recuperación.
1. Deja la zona afectada sin restos de pomada, aceites... que quede limpia y seca.
2. Cuando esté limpia la cicatriz, colocamos un parche Trofolastín y asegúrate de que se ha colocado correctamente: bien pegado y sin pliegues.
3. En caso de que notes dolor/irritación, enrojecimiento... no continúes con los parches Trofolastín. Tampoco los utilices sobre quemaduras de tercer grado o heridas abiertas. Para que puedas ver resultados, se requieren al menos 10 semanas de tratamiento.
Si el parche Trofolastín no se adecúa a tu cicatriz puedes recortar el apósito y adaptarlo.
Una vez que la herida está cerrada y no existe costra o puntos, el parche Trofolastín produce una presión sobre la cicatriz que, ayudado por las condiciones que crea en la piel, ayuda en la disposición correcta de las fibras de colágeno y por tanto a la cicatrización.
Los parches Trofolastín te pueden ayudar a recuperarte de la cesárea, mejorando la cicatrización. Además, puedes protegerla de los rayos solares.
A partir de los 5 años los niños pueden usar los parches Trofolastín; y también en caso de que seas una persona con la piel sensible.
A partir de 15 días desde que se haya caído la costra puedes utilizar el parche Trofolastín para iniciar tu recuperación.
También funcionan, aunque con menor efecto, en cicatrices antiguas.
Levanta cuidadosamente y sin tirones el parche Trofolastín.
Consejo Tedín: Si retiras el parche Trofolastín al salir de la ducha será más sencillo que en seco.
El parche Trofolastín puede durar hasta 7 días adherido a la piel. Sin embargo, puedes retirarlo si ves que ha perdido su capacidad adhesiva y cambiarlo por uno nuevo.
Si has tenido que retirar el parche Trofolastín, o ya se ha despegado deberás coger uno nuevo para sustituirlo, pero no podrás utilizar el mismo de nuevo.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6