✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Ampollas Antimanchas
Para potenciar tu bronceado, complementa este fotoprotector con las Cápsulas Ultra-D de Heliocare, indicadas para pieles sensibles al sol, reactivas e intolerantes. No olvides utilizar fotoprotector a diario.
Farmacia Online de Confianza
Comprar Ampollas Antimanchas
Los mejores tratamientos despigmentantes en formato ampolla para aclarar las manchas de tu piel causadas por la exposición solar, por acné o por la edad.
¿Qué beneficios me aportan las Ampollas Antimanchas?
Lo que notarás al aplicar una ampolla antimanchas a diario en la piel es una gran hidratación y luminosidad. Además, el beneficio principal de las ampollas antimanchas es su capacidad para aclarar las manchas de la piel, mejorando su textura y apariencia.
¿Es mejor una ampolla antimanchas o una crema antimanchas?
Dependiendo de tu tipo de piel y la rutina que utilices, te vendrá mejor introducir una crema antimanchas o una ampolla antimanchas. La diferencia entre estos dos tipos de producto, además de los ingredientes que incluye cada tipo, está en el formato y en el orden de aplicación.
Recuerda que las ampollas, se aplican en sustitución al serum por lo que se aplican después de la limpieza y antes de la crema. Si quieres aplicar una crema antimanchas, podrás aplicarla después del serum o después de una ampolla, ya sea hidratante, antiedad o antimanchas.
¿Qué activos son más efectivos en las ampollas antimanchas?
Los activos que deben estar presentes en los mejores tratamientos antimanchas son:
- - El Ácido Glicólico: Este activo es clave para aclarar las manchas de la piel, ya que unifica el tono y tiene una acción despigmentante.
- - El Retinol: El retinol no solo es el mejor activo antiedad para combatir las arrugas sino que además, es un ingrediente con propiedades despigmentantes que mejora el tono y aclara manchas.
- -La Vitamina C: Este activo también favorece la inhibición de la producción de tirosinasa. La tirosinasa estimula la producción de melanina, lo que llega a pigmentar la piel.