✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Cosmética Facial
El orden correcto de aplicación de los productos de tu rutina cosmética es: Limpiador, tónico o esencia, contorno, serum, crema y SPF.
Farmacia Online de Confianza
Comprar Cosmética Facial Online Farmacia Tedín
¿Qué productos puedes encontrar en nuestra sección de cosmética facial?
En nuestra sección de cosmética facial, encontrarás todos los tratamientos faciales que necesitas para lucir una piel perfecta. Hemos seleccionado las mejores marcas de dermocosmética para el cuidado de tu rostro.
Nuestro catálogo incluye limpiadores, cremas para la cara, sérums, aceites, contorno de ojos, cremas para el acné, ampollas flash, exfoliantes, mascarillas y maquillaje, para que puedas completar tu rutina de belleza dependiendo de tu tipo de piel.
¿Qué pasos debo seguir para conseguir una piel perfecta?
1-Limpieza. La limpieza es el paso número 1 y el más importante. Si tu piel no está limpia todo lo que pongas encima de ella no podrá penetrar ni actuar sobre nuestra piel.
2-Tónico.El uso del tónico no es un paso imprescindible pero si lo recomendamos ya que después de la limpieza el pH de la piel queda alterado y el tónico ayuda a nuestra piel a volver a la normalidad. Las cremas, sérums y ampollas están formulados para actuar en el pH normal de nuestra piel por eso es importante el paso del tónico para que el tratamiento cosmético haga el mejor efecto posible.
3-Sérum. El sérum es un tratamiento más concentrado que nos permite tratar lo que queremos de manera más eficaz que una crema. Son más ligeros que una crema hidratante y se deben utilizar después de la limpieza y antes de la crema.
4-Hidratación. La hidratación es fundamental en cualquier tipo de piel, da igual que tu piel sea grasa, sensible, seca o normal, la hidratación protege y repara nuestra barrera cutánea y permite que la piel este protegida contra patógenos o estímulos externos.
5-Protección solar. El paso de la protección solar es primordial ya que la radiación solar empeora cualquier problema que tengamos en la piel. El acné, la piel sensible, las manchas...se verán agravadas por la exposición solar.
6-Tratamiento semanal con exfoliante y mascarilla. El tratamiento semanal nos ayudará a acelerar la renovación celular y a eliminar las células muertas de nuestra piel. Al dejar la piel renovada los tratamientos posteriores penetrarán más y obtendremos mayores beneficios.
Estos 6 pasos formarían la rutina perfecta pero si estás empezando a cuidarte y no quieres invertir tanto tiempo en tu rutina facial de día y de noche te recomendamos que empieces por los 3 de los que no puedes prescindir ¡No hay excusa!
1-Limpieza. Si nunca te has cuidado la piel y estás empezando, empezar por la limpieza mañana y noche marcará la diferencia en tu piel.
2-Hidratación. La hidratación te ayudará muchísimo a mantener una salud óptima de tu piel, sólo tienes que saber cuál es tu tipo de piel y escoger tu hidratante perfecta.
3-Protección solar. La protección solar es un básico, ahora parece que al fin la gente está a empezando a concienciarse sobre la importancia que tiene protegerse. Da igual la calidad de los productos que uses en tu piel, si no utilizas protección solar tu tratamiento no servirá de nada. La exposición solar acelera el envejecimiento, incrementa las manchas, empeora el acné...
En nuestra web encontrarás productos para: piel mixta, grasa o seca y también para solucionar problemas dermatológicos como: piel sensible, dermatitis seborreica, acné, rojeces, piel atópica, rosácea, cuperosis y tratamientos para manchas en la cara.
Lo más importante es que sepas cuál es tu tipo de piel para escoger el mejor tratamiento y empezar a obtener los mejores resultados.
¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?
Piel Seca. La piel seca es muy fácil de detectar, si sufres tirantez, aspereza, descamación, o tienes la sensación de que nada te hidrata tu piel es seca, las pieles secas pueden hasta sentir picor o irritación.
Piel Sensible: la piel sensible se enrojece con mucha frecuencia, puedes observar pequeñas venitas a simple vista y sentir tirantez, la piel sensible puede pelar y siente que ningún tratamiento le alivia.
Piel Grasa: la piel grasa presenta una producción de sebo excesiva en todo el rostro, suele padecer acné, puntos negros e imperfecciones. Debemos de tratar este tipo de piel con productos seborreguladores que traten en acné, los brillos y los puntos negros. En todos los tipo de piel la limpieza es fundamental pero en las pieles grasas toma el doble de importancia ya que la suciedad del rostro tapona el poro y provoca la formación de nuevos granos.
Piel Mixta: la piel mixta presenta brillos en la zona T del rostro (Frente, nariz y barbilla). En las mejillas suelen tener otro tipo de piel, normalmente más seca. Este tipo de piel debe utilizar tratamientos matificantes en la zona T que regulen la aparición de los brillos y productos más hidratantes en la zona de las mejillas.
Piel Hiperpigmentada: las pieles hiperpigmentadas sufren manchas de tonalidades más oscuras o claras en su rostro o cuerpo. Estás pieles necesitan un tratamiento despigmentante específico y una alta protección solar.
Aprende a cuidar tu piel con rosácea, piel atópica, con dermatitis...Hay muchas cosas que podemos hacer para cuidar nuestra piel y ofrecerle el mejor tratamiento ¡No lo dudes, consúltanos! Desde la Farmacia Tedín estaremos encantados de poder ayudarte a elegir los mejores productos para ti.
Es importante encontrar la rutina de belleza que se adapte a tu piel, esto depende de no sólo de tu tipo de piel, también es fundamental que disfrutes de tu tratamiento eligiendo las texturas y aromas que más te gusten.
Si tienes la piel sensible o con problemas dermatológicos: te recomendamos utilizar marcas de laboratorios como La Roche Posay, Avene, Eucerin o Anthelios, ya que llevan años investigando para mejorar las pieles sensibles.
¡Si quieres asesoramiento personalizado escríbenos a través del chat de la web, en redes sociales o llámanos al 981221511!