

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Imagínate un protector solar que no solo protege tu piel del sol sino que también la hace brillar. Eso es Heliocare 360 Body Glow. Es una loción solar con una fórmula especial que cubre todos los aspectos de la protección solar: desde los rayos UVA y UVB hasta la luz infrarroja y visible. Pero lo mejor es que le da a tu piel un toque luminoso y resplandeciente, ¡como si estuvieras iluminada desde dentro!
Este producto es un todo en uno. Además de darte una alta protección solar, mejora la apariencia de tu piel al instante. Te da un brillo sutil, perfecto para esos días en que quieres lucir un poco más especial. Y, por supuesto, está el beneficio a largo plazo de proteger tu piel del envejecimiento prematuro y el daño solar. Es como un escudo protector que te hace lucir fabulosa.
Es super fácil de usar. Aplícalo en tu cuerpo unos 30 minutos antes de exponerte al sol. Y aquí está el truco: reaplica cada dos horas, especialmente si nadas, sudas, o te secas con una toalla. Es una regla de oro para mantener la protección todo el día.
¡Sí! Lo que me encanta de este producto es que es realmente versátil. Funciona genial en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles. No bloquea los poros, así que no tienes que preocuparte por los brotes de acné.
Además de una combinación de filtros solares para una protección completa, está cargado con antioxidantes como Fernblock® y vitamina C. Estos luchan contra los radicales libres y daños adicionales del sol, y el acabado luminoso viene de ingredientes especiales que reflejan la luz.
Tiene una resistencia al agua decente, pero siempre es mejor reaplicar después de un chapuzón. Recuerda, la clave para la protección solar es la reaplicación frecuente.
No deja residuos blancos, para nada, y eso es lo genial. Se absorbe como un sueño, sin dejar esas marcas blancas o una sensación pegajosa. En cambio, deja tu piel suave, luminosa y protegida.
Aunque está diseñado para el cuerpo, puedes usarlo en tu rostro si buscas ese brillo adicional. Es bastante ligero y no deja sensación grasa, así que es perfecto para dar un toque extra a tu rostro también.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 8