

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El autobronceador facial de St.Tropez que además de dejar un tono bronceado en la piel, también la deja hidratada y suave. Un autobronceador en loción super ligera, con la que irás notando el tono broceado de manera gradual.
Consejo Tedín: Te recomendamos que antes de aplicar el Autobronceador Facial Gradual de St.Tropez, exfolies bien la piel de tu rostro con el Exfoliante Desincrustante de Caudalie. Utiliza el Exfoliante Suave si tienes la piel sensible.
Es una loción facial ultra ligera y fresca, con el que gradualmente se va consiguiendo un tono más dorado en la cara para poder prescindir del maquillaje.
Contiene la exclusiva tecnología de perfume Aromaguard por la que no tendrás la sensación de oler a autobronceador.
Te recomendamos que exfolies la piel 1 vez a la semana. Si tienes la piel sensible con el exfoliante suave de Caudalie, si no tienes la piel sensible utiliza el exfoliante desincrustante de Caudalie.
Aplicar a diario con la piel limpia como hidratante, nosotros recomensamos aplicarlo de noche. Evita las cejas y el nacimiento del cabello y lávate las manos después de la aplicación. Si se deseas conseguir un tono más puedes aplicarla a diario.
¡Muy sencillo! Al ser un autobronceador gradual, notarás el tono en la piel poco a poco ¡de manera gradual! Puedes aplicarlo a diario para ir aumentando el tono dorado y bronceado en la piel.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5