

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre es un aceite seco de coco hidratante, que nutre y regenera la piel gracias a su fórmula con Ácidos Grasos y Vitamina E, además de repararla y protegerla.
Consejo Tedín: El Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre está formulado para nutrir la piel y regenerarla en profundidad, por eso funciona también para el tratamiento de estrías. Sin embargo, te recomendamos completar la hidratación de tu piel con una crema especial anti-estrías como Trofolastín anti-estrías, que hidrata la piel y evita la salida de estrías, además de reducir y eliminar las que ya puedas tener.
Puedes utilizar Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre para nutrir e hidratar la piel, te recomendamos:
- Para preparar la piel para el verano, aplica Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre todos los días después de la ducha
- Puedes utilizar Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre como aftersun para reparar y calmar la piel después de la exposición al sol
Aplica Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre tras tu ducha de todos los días con un suave masaje y hasta que se haya absorbido por completo.
Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre aporta a la piel propiedades nutritivas e hidratantes que reparan y protegen la piel.
- Monoï de Tahití, secreto de la belleza de la mujer de la Polynesia.
- Flor de Gardenia, que hace que Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre aporte propiedades nutritivas e hidratantes
- Aceite de Coco, que contiene Ácidos Grasos y Vitamina E, que nutren la piel en profundidad y regeneran la piel.
El 99% de los componentes de Aceite de Coco y Monoï Polynesian de Soivre son de origen natural. Además, no tiene colorantes, ni tiene origen animal.
Hydrogenated Ethylhexyl, Olivate, Hydrogenated Olive Oil, Unsaponifiables, Gardenia Tahitensis Flower, Cocos Nucifera Oil, Tocophrenol, Parfun, Butylphenyl Methypropional, Limonene.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4