¡Conócenos en Instagram!

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
000514 000514 000514

Caudalir resveratrol serum firmeza

Caudalie Resveratrol Serum Lifting Firmeza 30ml

000514

Nuevo

  • El serum con asociación de patente de resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano que aporta firmeza a la piel a la vez que corrige las arrugas. ¡Con un 97% ingredientes de origen natural!
  • Para personas que busquen combatir los signos de la edad y tener una piel más firme.
  • Aplicar mañana y noche.
40,46 €
  • Volumen : 30ml
- +

Comprar Caudalie Resveratrol Serum Lifting Firmeza

La nueva patente de Caudalie Resveratrol con Booster de Colágeno Vegano ¡mucho más eficaz! Esta patente es 2 veces más eficaz que el Retinol en el aumento de la producción de colágeno. Este Serum Lifting Firmeza de Caudalie, corrige las arrugas de la piel y alisa el óvalo facial ¡gracias a su concentración de Resveratrol de Vid!

Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos combinar el Serum Lifting Firmeza con el Contorno de Ojos de Caudalie Resveratrol para mejorar la firmeza de todo tu rostro.

¿Cómo aplico el Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol?

Para aplicar el Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol, solo tienes que aplicarlo sobre el rostro y cuello tanto en tu rutina de mañana como en la rutina de noche, antes de aplicar la crema. ¡Verás como notas la piel más firme!

¿Cada cuánto aplico el Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol?

Puedes aplicar el Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol cada día, para obtener unos resultados más visibles. Consigue una piel más lisa y firme incorporando el Serum Resveratrol de Caudalie a tu rutina diaria.

¿Qué beneficio me aporta el Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol a la piel?

El beneficio principal del Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol es que corrige las arrugas del rostro además de alisar el óvalo facial. Un serum que reafirma tu piel, corrigiendo los signos de la edad.

¿Qué textura tiene el Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol?

La textura del Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol es oil free y sedosa ¡Para fundirse a la perfección con tu piel! Sin dejar efecto graso. 

¿Qué aroma tiene el Serum Lifting Firmeza de Caudalie Resveratrol?

El Serum Resveratrol Lifting Firmeza de Caudalie dejará en tu piel un suave aroma con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar. ¡Te encantará!

La Nueva Fórmula del Serum Resveratrol de Caudalie:

Nueva patente de Caudalie y Harvard: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5**.

¡Y con un 97% de ingredientes de origen natural!

Un serum no comedogénico, probado bajo control dermatológico. Oil free. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

Ingredientes del Serum Resveratrol Lifting Firmeza de Caudalie:

AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, HEXYLDECANOL, HEXYLDECYL LAURATE, SQUALANE, TOCOPHERYL ACETATE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE, HYALURONIC ACID, ADENOSINE, SODIUM HYDROXIDE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM PHYTATE, KHAYA SENEGALENSIS BARK EXTRACT, MALTODEXTRIN, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN*.(251/031)

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos