¡Conócenos en Instagram!

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
005311 005311 005311

Premier Crue Crema RECARGA 50ml

Premier Cru Crema RECARGA 50ml

005311

Nuevo

  • La Recarga de Caudalie Premier Cru para que puedas utilizar siempre que quieras tu crema preferida de manera responsable y eco. Antimanchas, antiarrugas y tratamiento de firmeza y antioxidación.
  • Indicado para pieles normales-mixtas que quieran corregir los signos de la edad.
  • Retirar la recarga vacía, colocar la nueva, retirar la tapa ¡y lista para utilizar!
68,95 €
- +

Caudalie Recarga Crema Premier Cru:

La Crema Premier Cru de Caudalie e suna crema que persigue un resultado eficaz contra los signos de la edad como arruga,s líneas de expresión, firmeza, luminosidad... todo ello con una recarga que permitirá hacer más sostenible tu rutina diaria.

Consejo Tedín: Potencia el efecto antiedad también con el limpiador como Skinceuticals Blemish + AGE

Cómo utilizar la Recarga de la Crema Caudlaie Premier Cru:

El uso de las recargas es muy sencillo: cuando la hayas pedido y te lelgue a casa, solo tendrás que retirar la antigua recarga de la Crema Premier Cru de Caudalie que tengas gastada, y sustituirla por tu nueva recarga.

Unaa vez tengas la nueva recarga en el tarro de la Crema Caudlaie Premier Cru, retira la tapa para poder comenzar a utilizarla, ¡y ya tendrías tu crema para los siguientes días!

¿Cómo aplicar la Crema de la Recarga Premier Cru?

La Crema que está en la recarga de la Crema Premier Cru es la misma que la que compraste en un inicio con el tarro original, así que para aplicarla: es el mismo método.

Sobre la piel después de aplicar el serum o sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad en el rostro, el cuello y el escote con un ligero masaje.

Potencia el efecto de Premier Cru:

Desde Caudalie recomiendan aplicar la Crema Premier Cru como la aplican los propios Vinoterapeutas, de esta manera se potencian los efectos y su eficacia sobre la piel.

Comienza aplicando la crema en el rostro de manera que realices un suave masaje desde el interior del rostro hacia los lados.

En la zona del escote y el cuello, realiza movimientos de manera ascendente: comienza por el escote, sube por el cuello hasta el mentón.

¿Cada cuánto tengo que aplicar la Crema de Caudalie Premier Cru?

Esta Crema de Premier Cru es una crema para una hidratación y tratamietno de manera diaria, por loq ue la tendrás que utilizar tanto por la mañana, como por la noche todos los días.

¿Cómo está formulada la Recarga de la Crema Caudalie Premier Cru?

La formulación de la recarga de Caudalie Premier Cru es la misma que la que puedes encontrar en el tarro original de Caudalie Premier Cru.

Esta Crema Premier Cru está formulada con:

Viniferina: un ingrediente que procede de la Savia de Vid, que tiene una acción despigmenante muy superior a la de la Vitamina C.

TET8: La Patente de Caudalie que asocia Resveratrol de la Vid y Honokiol para una estimulación de la enzima TET y actuar sobre los 8 signos de la edad, con una corrección óptima y eficaz.

¿Por qué hay Recargas de Caudalie Premier Cru La Crema?

Caudalie está comprometida no solo con la belleza, sino que también lo está con el medio ambiente, por eso desarolla productos y packaging con eco-responsabilidad.

Estas recargas de Premier Cru de Caudalie permiten poder recargar el tarro y reducir los residuos de manera muy simple y sostenible.

Las cápsulas de recarga de Caudalie además están fabricadas de manera que son 100% reciclables. De manera que se ahorren más de 3 toneladas de embalajes de diferentes materiales y 18 toneladas e vidrio, gracias a esta forma de recarga.

Ingredientes de Crema Caudalie Premier Cru Recarga:

aqua/water/eau, glycerin, butylene glycol, caprylic/capric triglyceride, hydrogenated ethylhexyl olivate, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, coco-caprylate/caprate, hydrogenated olive oil unsaponifiables, sesamum indicum (sesame) seed oil, vitis vinifera (grape) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter extract, propanediol, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, pentaerythrityl distearate, potassium cetyl phosphate, carbomer, caprylyl glycol, xanthan gum, hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, potassium sorbate, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, adenosine, sodium hydroxide, sodium phytate, gleditsia triacanthos seed extract, paeonia lactiflora root extract, parfum (fragrance), geraniol, linalool, citronellol.(316/008

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos