

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El Pack Weleda Calénduda con Gel y Leche Corporal son dos productos para la limpieza e hidratación de la piel de los más pequeños, de una manera natural y tolerante con la piel hasta de los recién nacidos.
Consejo Tedín: Te recomendamos que complementes el cuidado de la piel de tu bebé con la Crema de Pañal de Caléndula de Weleda, para una hidratación y reparación de las zonas más irritadas, y para la protección frente a la humedad y agentes irritantes.
El Pack de Weleda Caléndula contiene los básicos naturales de Weleda para higiene e hidratación:
Weleda Champú y Gel de Ducha Caléndula 200ml:Una limpieza 2 en 1: para el baño y ducha sin jabón también como champú. Limpia el pelo y cuerpo de los más pequeños con suavidad y cuidado. Además, gracias a su fórmula, protege al cuerpo del bebé de la sequedad y deja el pelo suave, sedoso ¡y muy fácil de peinar!
Weleda Leche Corporal Caléndula 200ml:Una leche corporal suave para hidratar y calmar la piel de tu bebé. Tiene un absorción casi inmediata, nutriendo y dejando la piel del bebé suave y calmada después del baño.
La textura de la Leche Corporal de Weleda Caléndula es muy ligera y penetra en la piel muy fácilmente sin dejar la piel grasa en la superficie.
Sobre la piel y el pelo húmedo del bebé, aplica con un suave masaje una cantidad pequeña de Gel de Weleda.
Después de este suave masaje y dejar la piel y el pelo limpio, aclara con abundante agua para eliminar todos los restos de Weleda Gel Champú de Caléndula.
La Leche Corporal de Caléndula de Weleda es una crema fluida e hidratante, que es perfecta para aplicar en el cuerpo del bebé después de la ducha.
Sobre la piel limpia del bebé, aplica un poco de Leche Corporal de Weleda Caléndula, y con ayuda de un suave masaje extiéndelo por todo el cuerpo del bebé para hidratar y nutrir toda la piel.
Agua, tensioactivos de azúcar, aceite de almendra dulce, alcohol, aminoácido, aceite de sésamo, glicerina, carragenato, extractos de caléndula, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.
Extracto hidroalcohólico de caléndula, aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, glicerina, ésteres de ácidos grasos, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales, xantano (gelificante natural).
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5