• RECARGA GEL DE DUCHA PURIFYING VERBENA 450ML al mejor precio
RECARGA GEL DE DUCHA PURIFYING VERBENA 450ML al mejor precio
  • Beneficios

    La recarga de 450 ml para el gel corporal Purifying Verbena. El gel respetuoso con el ph de tu piel, que la nutre en profundidad gracias al complejo prebiótico y al Aloe Vera de su composición. Elaborado con un 87% de ingredientes de origen natural, reciclable y vegano.
  • Para quién es

    Apto para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas y sensibles.
  • Uso del producto

    Vierte 1 o 2 dosificaciones del producto en una esponja y realiza suaves masajes circulares por todo el cuerpo. Aclara con abundante agua.

HAAN Recarga Gel De Ducha Purifying Verbena 450 ml

8,95 €

HAAN Recarga Gel De Ducha Purifying Verbena 450 ml
8,95 €
Añadir a la cesta

No te olvides de comprar el dosificador del gel Purifying Verbena para aprovechar al máximo esta recarga y que te sea super cómoda en tu rutina de higiene diaria.

Información de producto

Purifying Verbena, un gel corporal natural y eco-friendly

¿Quién dijo que nuestra rutina de higiene diaria no es compatible con cuidar al medioambiente? ¡El gel corporal Purifying Verbena es la prueba que necesitabas! 

Este gel corporal está elaborado con un 87% de ingredientes naturales y es totalmente vegano. Además, su packaging es 100% sostenible: ¡está elaborado con materiales reciclables!

Además, utilizando esta recarga del gel corporal conseguirás evitar el despilfarro de 353 litros de agua limpia. ¡Se puede conseguir tanto con un solo gesto...!

¿Qué olor tiene la recarga del gel de ducha Purifying Verbena?

Si te gustó el resto de la gama Purifying Verbena, ¡no te pudes perder esta recarga del gel de ducha! Con la fragancia original de la gama, muy refrescante y limpio, te trasladará a esas tardes de verano donde todo parece posible y no le ves el final al día. 

¿Puedo utilizar este gel corporal de HAAN si tengo la piel sensible?

¡Claro! Al estar elaborado con ingredientes naturales, mejora su tolerancia en las pieles más sensibles y reactivas. ¡Es el producto perfecto para toda la familia!

Si estoy embarazada, ¿puedo utilizar el gel de ducha Purifying Verbena de HAAN?

No hay contraindicaciones de ningún ingrediente, por lo que es apto durante el embarazo y la lactancia.

¿Cómo utilizo la recarga del gel de ducha Purifying Verbena de HAAN?

Es suuper fácil, tan solo tendrás que seguir estos tres sencillos pasos: 

PASO 1: en el envase del gel original, separa el dosificador del depósito del gel. 

PASO 2: limpiar el depósito en profundidad es fundamental para que el producto se conserve en las mejores condiciones. Para ello te recomendamos que lo limpies muy bien en primer lugar con agua y después con un poquito de alcohol. ¡Quedará totalmente desinfectado y listo para colocar la recarga! 

PASO 3: abre tu recarga y vierte el contenido en el depósito que acabas de limpiar. Si te sobra algo de producto, ¡no lo tires! Puedes volver a colocar la tapa enroscándola muy bien en el envase de la recarga y quedaría perfectamente sellada para el próximo uso.

Composición HAAN Recarga Gel De Ducha Purifying Verbena 450 ml

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, TEA-Lauryl Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Aloe barbadensis Leaf Juice, Cocamide DEA, Parfum(Fragrance), Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Inulin, Disodium EDTA, Sorbic Acid, Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Fructose, Potassium Sorbate.

Comprar HAAN Recarga Gel De Ducha Purifying Verbena 450 ml

El body wash de HAAN perfecto para los meses de verano. Respeta el ph de tu piel y nutre tu barrera cutánea en profundidad, mientras te aporta un cúmulo de sensaciones gracias a u agradable y refrescante olor.

Haan
-
-
-

Opiniones de clientes

  • Muestras gratuitas especialmente seleccionadas por nuestro equipo para ti.
  • Tendrás información actualizada del estado de tu pedido en todo momento
  • Somos rápidos. Recibirás tu pedido en 24/48h estés donde estés, ¡nosotros llegamos!
  • Perfumado con la fragancia Tedín, ¡te enamorará!