

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
¿Quién dijo que nuestra rutina de higiene diaria no es compatible con cuidar al medioambiente? ¡El gel corporal Purifying Verbena es la prueba que necesitabas!
Este gel corporal está elaborado con un 87% de ingredientes naturales y es totalmente vegano. Además, su packaging es 100% sostenible: ¡está elaborado con materiales reciclables!
Además, utilizando esta recarga del gel corporal conseguirás evitar el despilfarro de 353 litros de agua limpia. ¡Se puede conseguir tanto con un solo gesto...!
Si te gustó el resto de la gama Purifying Verbena, ¡no te pudes perder esta recarga del gel de ducha! Con la fragancia original de la gama, muy refrescante y limpio, te trasladará a esas tardes de verano donde todo parece posible y no le ves el final al día.
¡Claro! Al estar elaborado con ingredientes naturales, mejora su tolerancia en las pieles más sensibles y reactivas. ¡Es el producto perfecto para toda la familia!
No hay contraindicaciones de ningún ingrediente, por lo que es apto durante el embarazo y la lactancia.
Es suuper fácil, tan solo tendrás que seguir estos tres sencillos pasos:
- PASO 1: en el envase del gel original, separa el dosificador del depósito del gel.
- PASO 2: limpiar el depósito en profundidad es fundamental para que el producto se conserve en las mejores condiciones. Para ello te recomendamos que lo limpies muy bien en primer lugar con agua y después con un poquito de alcohol. ¡Quedará totalmente desinfectado y listo para colocar la recarga!
- PASO 3: abre tu recarga y vierte el contenido en el depósito que acabas de limpiar. Si te sobra algo de producto, ¡no lo tires! Puedes volver a colocar la tapa enroscándola muy bien en el envase de la recarga y quedaría perfectamente sellada para el próximo uso.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, TEA-Lauryl Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Aloe barbadensis Leaf Juice, Cocamide DEA, Parfum(Fragrance), Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Inulin, Disodium EDTA, Sorbic Acid, Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Fructose, Potassium Sorbate.
El body wash de HAAN perfecto para los meses de verano. Respeta el ph de tu piel y nutre tu barrera cutánea en profundidad, mientras te aporta un cúmulo de sensaciones gracias a u agradable y refrescante olor.