¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
199928 199928 199928

Klorane Serum Anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO 100ml

Klorane Serum Anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO 100ml

199928

Nuevo

  • Un Serum perfecto para evitar la pérdida del cabello, adaptado a cualquier causa: por estrés, post-parto, fatiga...
  • Indicado para cabello debilitado y caída del pelo.
  • Sobre el cabello húmedo, realizar 10 pulverizaciones y masajear. Sin aclarado.
45,95 €
- +

Comprar Klorane Anticaida Serum a la Quinina y Edelweiss:

El Serum de Klorane Anticaida es perfecto para el cuidado del cabello: para prevenir su caída y para fortalecer el pelo y hacerlo más denso y resistente

Consejo Tedín: Fortalece tu cabello complementando el uso del serum por vía oral con los Viales de Goah Cabello.

Cómo aplicar el Serum Anticaída de Klorane:

Sobre el cabello seco, o húmedo, aplica 10 pulsaciones, de manera uniforme por todo el cuero cabelludo con el Serum Anticaída de Klorane.

Masajea suavemente y de manera circular el cuero cabelludo después de la aplicación de Klorane Anticaída serum a la Quinina.

Cuando hayas finalizado con la aplicación del serum Anticaída, no tienes por qué aclarar el pelo y el cuero cabelludo.

¿Cada cuánto tiempo tengo que aplicar el serum Anticaida Klorane a la Quininda y EdelWeiss?

La aplicación recomendada del serum Anticaída de Klorane es de tres veces por semana, durante 3 meses para ver un buen resultado.

Aunque, a partir de los 12 usos de Klorane Serum Anticaida, verás que se frena la caída,y que tienes más de 3.000 pelos creciendo y fortaleciéndose.

Con un solo frasco de serum de Klorane Anticaida podrás aplicar el producto durante 3 meses.

¿Para quién está formulado el Serum Anticaida de Klorane a la Quinina?

Este serum anticaída de Klorane se adapta a toda situación que pueda provocar la pérdida del cabello: desde el estrés o la fatiga a un momento puntual como es el post-parto incluso la caída del pelo por génetica.

¿Cómo actúa Klorane Anticaída Serum a la Quinina?

La actuación de Klorane Serum Anticaida a la Quinina y Edelweiss BIO se centra en el cuero cabelludo, para devolver al pelo la fuerza y vitalidad de antes, adaptándose a cualqueir causa de caída del cabello.

La formulación de Klorane Anticaida Serum a la Quinina y Edelweiss contiene:

Quinina o Cafeína, que hace que el serum de Klorane refuerce el folículo del pelo y prevenga o realentice la caída del pelo.

Edelweiss BIO, que contribuye a regular los ciclos del cabello, fomentando el crecimiento de nuevos pelos.

Manganeso y Vitaminas del grupo B, gracias a las cuales el Serum anticaída de Klorane mejora la microcirculación del cuero cabelludo.

¿Cómo es el serum Anticaída de Klorane?

El Serum de Klorane Anticaída a la Quinina y Edelweiss se presenta en un formato Spray para facilitar la aplicación en el cuero cabelludo, ya que tiene una forma de aplicación vaporiándolo muy sencilla.

La textura del serum anticaída de Klorane es no grasa, por lo que no hay problema en aplicarlo sobre el pelo recién limpio o lavado.

¿Durante cuánto tiempo es el tratamiento de Klorane Anticaida?

El uso del Serum Anticaida de Klorane puedes extenderlo en el tiempo el tiempo que quieras. Para comenzar a ver resultados:

A partir del primer mes verás que la caída del pelo se realentiza y que poco a poco la caída del cabello es menos abundante.

A partir de los tres meses, gracias al uso de Klorane Anticaida verás que tu pelo, además de caerse mucho menos, será más denso, abundante y resistente.

Ingredientes de Klorane Serum Anticaída a la Quininda y Edelweiss BIO:

Water (Aqua)*. Alcohol*. Glycerin*. Cinchona Succirubra Bark Extract*. Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*. Manganese Pca*. Caffeine. Biotin. Niacinamide. Pantolactone. Menthol. Citric Acid*. Diethyl Phthalate. Fragrance (Parfum). Limonene. Panthenol. Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Potassium Sorbate. Ppg-26-Buteth-26. Pyridoxine Hcl. Sodium Benzoate

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos