

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Sensilis Skin Glow K Eyes es un contorno de ojos con una formulación muy completa a nivel anti-edad y anti-ojeras:
- Elastómero de Ácido Hialurónico, que mejora la función barrera de la piel y favorece la eliminación de toxinas.
- Extracto de Ginkgo Biloba, que mejora la microcirculación y el flujo linfático, descongestionando la zona del contorno de los ojos.
- Cafeína: activa la microcirculación, reduciendo las ojeras y las bolsas.
- D-Ribosa natural: tiene una gran acción energizante, consiguiendo una piel más elástica y que las arrugas queden difuminadas.
- Vitamina K1 oxidada liposomada: con acción descongestiva y despigmentante.
- Niacinamida: de acción antioxidante y despigmentante, que mejora las ojeras pigmentarias y vasculares y refuerza la función barrera de la piel.
Tras el uso continuado de Sensilis Skin Glow K Eyes, notarás la zona del contorno de los ojos mucho más luminosa y revitalizada, las bolsas se habrán reducido y el aspecto de tus ojeras habrá mejorado hasta conseguir ser casi imperceptibles.
Este contorno de ojos intensivo, además, aumenta la hidratación de la piel, consiguiendo una piel más elástica, suave y confortable en una zona tan sensible como el contorno de los ojos.
Sensilis Skin Glow K Eyes está recomendado para aquellos contornos de ojos que tengan tendencia a las ojeras ya sean pigmentarias o vasculares.
Se puede utilizar en todo tipo de piel y ha sido especialmente formulado para las pieles sensibles, por lo que no te provocará ningún tipo de irritación.
Para conseguir unos resultados más rápidos y efectivos, desde Tedín te recomendamos utilizar Sensilis Skin Glow K Eyes cada mañana y noche, después de la limpieza de la piel.
Debes aplicarlo solamente sobre la zona del hueso en el contorno de los ojos, con ligeros toquecitos desde el interior hacia el exterior del rostro hacia el exterior.
Sensilis Skin Glow K Eyes es un contorno de ojos ligero, con textura de emulsión, que se funde con tu piel a los pocos segundos de aplicarlo.
¡Sí! Para aportar luminosidad a tu piel y mejorar el aspecto de tus bolsas y ojeras, además de contener un tratamiento intensivo, Sensilis Skin Glow K Eyes contiene pigmentos perlados que mejoran el aspecto de tu piel, consiguiendo un efecto "buena cara" al instante.
Sí, además de dermatológicamente, Sensilis Skin Glow K Eyes está testado oftalmológicamente para garantizar su seguridad en una zona tan sensible como el contorno de iojos.
¡Sí! Sensilis Skin Glow K Eyes es totalmente apto para personas veganas.
¿Has probado ya Sensilis Skin Glow K Eyes? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!
¿Te ha ayudado a tratar tus ojeras? ¿Has conseguido unos resultados rápidos? ¿Te gusta su textura? Tu opinión es importante para el resto de la Comunidad Tedín.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6