⚠️ - 5% EXTRA en tus compras ⚠️

 

CUPÓN: 5EXTRA 

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
146835 146835 146835
Rated 5/5 based on 11 customer reviews
Not a happy camper - by , April 1, 2011
1/ 5stars
The lamp burned out and now I have to replace it.
MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask

MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask

146835

Nuevo

  • Mascarilla facial para pieles con tendencia acneica o con granitos. Para calmar y aliviar la piel. Disminuye la rojez de los granitos.
  • Para pieles con tendencia acneica o con granitos.
  • Aplicar una o dos veces a la semana. Colocar en el rostro y dejar actuar entre 20 y 30 minutos.
2,95 €
- +

Comprar MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask

La mascarilla de MIIN Cosmetics perfecta para pieles acnéicas o con granitos gracias a la centella asiáticaque calma el acné y ayuda a cicatrizar los granitos. Para dejar la piel de tu rostro más uniforme y los granitos menos enrojecidos. El secreto de MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask es que su primer ingrediente es el agua de centella asiática.  
Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos el nuevo Cure natural Aqua Gel. Un exfoliante suave que elimina las células muertas sin necesidad de frotar, perfecto para pieles sensibles.

¿Cómo utilizo la MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask?

Sitúa la mascarilla en tu rostro extendiéndola bien por toda la cara. Desliza tus dedos sobre ella para acabar con las arrugas de la propia mascarilla. Para notar sus efectos, deja actuar el producto en tu piel alrededor de 20-30 minutos. Después, retírala y esparce el resto de producto por el cuello y escote.
 Puedes utilizarla un par de días a la semana, cada vez que tengas un brote de granitos o, como hacen las coreanas, ¡todos los días!

¿Cada cuánto puedo utilizar MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask?

Puedes utilizar la MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask todos los días como lo hacen las coreanas... Pero nosotros te recomendamos aplicarla una o dos veces a la semana para notar sus beneficios en tu piel. Puedes utilizar la mascarilla cuando notes un brote de granitos o una piel más dañada.

¿Qué beneficios tiene MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask para mi piel?

Con MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask, conseguirás una piel mucho más calmada y unos granitos menos enrojecidos. Si tu piel es sensible y tienes tendencia a tener granitos, MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask te aportará esa calma necesaria, dejándote una sensación de alivio y bienestar tras su aplicación.

¿Puedo utilizar MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask si tengo la piel sensible?

¡Sí! Esta mascarilla facial de Miin Cosmetics es para ti. Recuerda que se trata de una mascarilla para pieles acnéicas o con granitos, por lo que no irritará tu piel sino que le aportará esa calma que necesita. 

La MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask ¿eliminará mis granitos?

No, MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask actua disminuyendo la rojez de los granitos y calmando tu piel, pero no eliminará por completo los granitos.

Ingredientes de MIIN Mascarilla Goodbye Redness Centella Mask

Centella Asiatica Leaf Water, Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Microcrystalline Cellulose, Centella Asiatica Extract, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Propanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Asiaticoside, Madecassoside, Portulaca Oleracea Extract, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated phosphatidylcholine, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Sucrose Stearate

Trusted Shops Reviews