¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
172401 172401 172401

Endocare Cellage Crema 50ml

Endocare Cellage Crema 50ml

172401

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Endocare Cellage Crema

  • La crema de Endocare que ayuda a combatir los signos de la edad como las arrugas, la pérdida de densidad y la textura irregular. Con una textura muy nutritiva e hidratante.
  • Para las personas que busquen reducir los signos de la edad. ¡Es apta para pieles secas!
  • Aplicar 1 o 2 veces al día con un suave masaje por rostro y cuello.
39,95 €
- +

Comprar Endocare Cellage Crema

La crema de Endocare que gracias a sus ingredientes, actúa contra los signos de la edad de la piel como arrugas, pérdida de densidad y textura irregular. Con una textura hidratante que aportará a tu piel una sensación de bienestar y comodidad durante todo el día ¡además es ideal para pieles secas!

Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos que combines la crema cellage de Endocare con un serum antiedad como el Serum Alta Potencia de Endocare

¿Cómo aplico la crema Endocare Cellage?

Para aplicar la Crema Endocare Cellage, puedes utilizar la crema 1 o 2 veces al día por todo el rostro y cuello con un suave masaje, hasta que la crema se absorba por completo.

¿Cada cuánto tiempo puedo utilizar la crema Cellage de Endocare?

Puedes utilizar Endocare Crema Cellage a diario para notar más sus resultados. Recuerda que tendrás que aplicar Cellage de Endocare 1 o 2 veces al día.

¿Qué beneficios aporta a mi piel Endocare Crema Cellage?

El beneficio principal de Endocare Crema Cellage es su acción antiedad que actúa contra las arrugas, pérdida de densidad o la textura irregular de la piel. Es una crema que redensifica y retexturiza la piel. 

¿Cómo incorporo la crema Cellage de Endocare a mi rutina diaria?

Para incorporar la crema Cellage de Endocare, solo tendrás que aplicarla después del serum como parte de tu rutina diaria. Recuerda que antes debes limpiar bien la piel. 

¿Qué textura tiene Endocare Crema Cellage Antiarrugas?

Endocare Crema Cellage tiene una textura super nutritiva, que es perfecta para pieles secas. ¡Hidrata en profundidad la piel!

¿Para quién está indicada Endocare Crema Cellage?

La crema Cellage de Endocare va genial para todas esas personas que busquen reducir los signos de la edad y retexturizar su piel. Además, esta crema es apta para todo tipo de pieles. 

Ingredientes de Endocare Crema Cellage

IFC® CAF Skin Stem Activation
Wharton Gel Complex®
RetinSphere® Technology
Vitamina C y E

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos