¡Conócenos en Instagram!

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
005310 005310 005310

Premier Crue Crema Rica RECARGA 50ml

Premier Cru Crema Rica RECARGA 50ml

005310

Nuevo

  • Toda la eficacia y acción de la Crema Rica de Premier Cru en una recarga 100% reciclable, para un envase más sostenible. Con una acción antiedad global. Antimanchas, antiarrugas y tratamiento de firmeza y antioxidación.
  • Indicado para pieles normales-secas que quieran una acción antiedad.
  • Aplicar mañana y noche después del serum Premier Cru.
68,95 €
- +

Caudalie Premier Cru La Crema Rica:

La Recarga de la Crema Rica de Caudalie es una forma de mantener las propiedades y la acción de la Crema Rica de Caudalie de manera sostenible y responsable con el medio ambiente.

Consejo Tedín: Complementa tu acción antiedad con Caudalie Serum Premier Cru.

Cómo utilizar la Recarga de Caudalie Premier Cru:

Cuando hayas finalizado tu Crema Caudalie Premier Cru, solo tendrás que:

1. Pedir en Farmacia Tedín tu recarga de Caudalie Premier Cru.

2. Retirar la carga vacía de la Crema Rica.

3. Una vez hayas retirado la recarga de la Crema Rica de Premier Cru, coloca la nueva en el tarro.

4. Despega la tapa de la Recarga de Premier Cru, ¡y lista para seguir utilizando tu crema favorita!

El Contenido de la Recarga, ¿es el mismo que Caudalie Premier Cru Crema Rica?

Claro, el contenido es el mismo: la misma formulación y la misma crema par auna acción eficaz y global antiedad.

La única diferencia está en el packaging que se utiliza: para poder ofrecerte la misma y máxima calidad de producto de manera ecorresponsable.

Pero la formulación, textura y sensorialidad es exactamente la misma.

¿Cómo aplico la crema rica de Caudalie Premier Cru?

Para aplicar la Crema Rica de Caudalie, tendrás que, sobre el rostro limpio y seco después de aplicar el serum, aplicar la crema con un suave masaje sobre el rostro, el cuello y escote.

Desde Caudalie, el consejo Vinoterapeuta que dan es: si quieres mayor eficacia en la crema, ¡aplícate como lo aplican ellos!: comienza con un suave masaje desde el centro del rostro a los lados, con movimiendos circulares ascendentes: del escote y el cuello hasta el mentón.

¿Para quién está indicada la Crema Rica de Caudalie?

La Crema Rica Premier Cru de Caudalie está destinada a todas las pieles uqe buscan una acción antiedad de manera global:

Arrugas que ya estén marcadas, asi como líneas de expresión.

Devolver al rostro la firmeza, volumen y elasticidad de antes.

Unificar el tono reduciendo y suavizando las manchas, además de aportar luminosidad.

Hidratar la piel.

Si tienes más de 40 años y quieres una cción completa, esta es tu crema.

¿Cómo es la textura de la Crema Rica de Caudalie Premier Cru?

La textura de la Crema Premier Cru de Caudalie es rica, ligeramente densa que está enriquecida con bioceramidas relipidantes, pero que tiene una fácil absorción y deja la piel suave y no tiene un acabado graso.

La Crema Rica de remier Cru de Caudalie aporta a la piel confort e hidratación, especialemnte a las pieles secas y sensubles.

¿Qué acción tiene la Crema Rica de Caudalie Premier Cru?

La recarga ede la Crema Rica d eCaudalie Premier Cru tiene la misma acción que la crema de tarro de Premier Cru:

La formulación con bioceramidas naturales imitan los lípidos que se encuentran presentes en la barrera cutána, ayudadno a reforzar la función barrera y evitando la pérdida de agua.

De esta manera, la Crema Rica d ePremier Cru consigue aportar a la piel confort a lo largo de todo el día, incluso a las más secas y sensibles.

¿Cómo huele la Crema Rica de Premier Cru Caudalie?

La Crema Rica de Caudalie tiene un ligero perfume, que proviene de una fuence 100% natural, que es el extracto de la rosa de Damasco.

La Crema Rica Premier Cru tiene un olor a esencia de pétalos de rosa, esencia de geranio, absoluto de rosa, absoluto de hojas de voileta, esencia de cedro blanco y absoluto de benjuí de Siam.

¿Cómo está formulada la Crema Rica Premier Cru de Caudalie?

La formulación de la Recarga de Premier Cru de Caudlaie e sla misma que la que tiene el Tarro de Crema Rica de Premier Cru. La formulación contiene:

Bioceramidas: Las Bioceramidas que contiene Caudalie Prmeier Cru se obtienen a partir de la biofermentación y ayudan a reforzar la barrera natural de la piel, para reter el agua evitando su pérdida y aportando comodidad y confort a la piel.

Vinifierina: La Viniferina es la patente de Caudalie btenida a partir de la savia de la vid, para una acción despigmentante que es hasta 62 veces más efectiva que la Vitamina C.

TET8: La patente de Cudalie del Resveratrol de la Vid y el Honokiol, de esta manera se estimula la enzima TET para actuar sobre las proteínas de la juventud y conseguir el efecto antiedad sobre los 8 marcadores de la edad.

Ingredientes de Caudlaie Premier Cru crema Rica:

Aqua/water/eau, glycerin, caprylic/capric triglyceride, vitis vinifera (grape) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter extract, cetearyl alcohol, butylene glycol, hydrogenated ethylhexyl olivate, cetearyl glucoside, hydrogenated olive oil unsaponifiables, propanediol, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, pentaerythrityl distearate, potassium cetyl phosphate, carbomer, caprylyl glycol, ceramide np, xanthan gum, ci 77891 (titanium dioxide), hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, potassium sorbate, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, adenosine, sodium hydroxide, sodium phytate, geraniol, linalool, ci 77491 (iron oxides), paeonia lactiflora root extract, ci 77492 (iron oxides), sodium citrate, parfum (fragrance), citronellol. (315/008)

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos