

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Neutrogena Pies Sanos es una crema que cuida los pies hidratándolos en profundidad y refuerza la barrera de la piel.
Consejo Tedín: Te recomendamos que complementes el uso de la crema a nivel diario de Neutrogena con la Mascarilla de Pies de SVR, para un tratamiento de choque contra los talones agrietados.
Con los pies limpios y secas, realiza un suave masaje con Neutrogena Pies Sanos. Aplica más cantidad de producto e indice más con el masaje en las zonas que puedan estar más secas y agrietadas. Continúa con el masaje hasta que Neutrogena Pies Sanos se haya absorbido casi por completo.
Neutrogena Pies Sanos aporta a los pies hidratación y los nutre en profundidad, para que puedas sentirte mejor.
Tener unos pies sanos hará que puedas aguantar más tiempo de pie ya que te molestarán menos los pies porque tendrás los pies sanos e hidratados.
El aplicar la crema Neutrogena de manera habitual hará que no tengas durezas y grietas en los pies y podrás mantenerlos sanos y saludables.
Gracias a la Fórmula Enriquecida Noruega, que contiene un 40% de Glicerina, Neutrogena Pies Sanos comienza a ayudar desde el primer día de uso, a reparar las durezas, grietas y a proteger y mejorar la barrera natural de la piel.
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Panthenol, Cera Microcristallina, Bisabolol, Allantoin, Paraffin, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Menthol, Tocopheryl Linoleate, Dilauryl Thiodipropionate, Methylparaben, Propylparaben, Parfum.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5