

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 49€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Weleda Skin Food Light es un tratamiento para reparar las pieles más secas y agrietadas, pero ahora con la misma fórmula pero textura más ligera.
Consejo Tedín: Si tienes problemas de sequedad, es probable que lo sufras también en otras zonas como los labios. Si tienes los labios secos y agrietados, te recomendamos que utilices Weleda Skin Food Bálsamo Labial, con una formulación 100% natural para nutrir, hidratar y reparar tus labios.
Aplica Weleda Skin Food Light sobre el rostro y el cuerpo limpios, en las áreas que necesites tratar.
Deja que Weleda Skin Food Light se absorba por completo.
Puedes utilizar Weleda Skin Food Light también como mascarilla facial por la noche.
Weleda Skin Food Light calma las pieles más secas y agrietadas.
Además, las nutre y repara para conseguir una piel suave.
Weleda Skin Food Light produce una hidratación instantánea en su aplicación.
Esta hidratación, hace que Weleda Skin Food Light restaure la barrera natural de la piel y se quede protegida frente a la sequedad.
Weleda Skin Food Light tiene una textura muy ligera, para una fácil aplicación del producto, así como de su absorción.
Agua Aceite de girasol Glicerina Alcohol Gliceril estearato citrato Cera de abeja blanca Manteca de cacao Alcohol cetearílico Manteca de karité Limoneno 1 Extracto de pensamiento silvestre Extracto de hojas de romero Extracto de flores de manzanilla Extracto de flores de caléndula Lanolina Carragenato Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Aceites esenciales naturales* 1 Linalool 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6