

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Bepanthol Pomada Protectora es una pomada externa que protege la piel. No tiene conservantes, ni perfume y tampoco colorantes.
Consejo Tedín: En caso de tener la piel muy seca o atópica es muy importante que la mantengas siempre hidratada.Te recomendamos Lipikar Fluide de La Roche-Posay, para la hidratación diaria de la piel. Al ser una crema muy fluida y de rápida absorción es una crema muy sencilla de aplicar. Además, su uso es apto para toda la familia.
Bepanthol Pomada Protectora crea una capa sobre la piel que la protege del contacto de agentes irritantes, además de actuar de barrera para evitar la pérdida de agua. Además, gracias a esto, Bepanthol Pomada Protectora proporciona hidratación en las zonas localizadas.
Bepanthol Pomada Protectora favorece la regeneración natural de la piel seca, con tendencia a la irritación o sensibilizada por factores externos.
Tras limpiar la piel de la zona afectada y secarla, aplica una abundante capa de Bepanthol Pomada Protectora en ella.
Para extender Bepanthol Pomada Protectora, realiza un ligero masaje en la zona.
Puedes aplicar Bepanthol Pomada Protectora de manera diaria, y tantas veces al día como necesites.
Bepanthol Pomada Protectora tiene testado dermatológicamente su uso en pieles tatuadas y sobre los tatuajes.
Cierra correctamente el tubo de Bepanthol Pomada Protectora bien cerrado y protégelo del calor.
Bepanthol Pomada Protectora tiene una textura densa.
Aqua, Lanolin, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cera Alba, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ozokerite, Glyceryl Oleate, Lanolin Alcohol
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6