

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El Heliocare 360º Oil-free Compact Beige SPF50 cuenta con los siguientes beneficios:
Para que el acabado sea perfecto, primero limpia y seca tu rostro. Después, para aplicarlo, utiliza la esponja que se incluye en el protector, y extiéndelo de manera suave y uniforme. Por último, difumina bien los bordes para que quede natural.
Procura reaplicar cada dos horas.
Sí, incluso si tienes la piel seca, puedes usar el Heliocare 360º Oil-free Compact Bronze SPF50+. Lo esencial es que hidrates bien tu rostro antes de aplicarlo, procura usar una crema rica y nutritiva para que el protector se absorba y el acabado sea natural.
No olvides que el acabado es mate, no brillante.
¡Sí! El protector solar Beige Oil-free de Heliocare 360º es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre o para días muy calurosos.
Recuerda que es muy importante reaplicar el protector cada dos horas como máximo para mantener una protección efectiva en cada momento.
¡No te tienes que preocupar! El protector solar Oil-free Compact Beige SPF50+ de Heliocare 360º está libre de fragancias y parabenos. Además, es perfecto para pieles sensibles y alérgicas, comprobado por dermatólogos. Puedes usarlo con total confianza.
Importante: Evitar el contacto directo con los ojos.
¡Por supuesto! El Heliocare 360º Oil-free Compact Beige SPF50+ es ideal para usar como base de maquillaje gracias a su cobertura tan natural. Aplicarlo como el primer paso en tu rutina de maquillaje es excelente. Además, proporciona un acabado mate que elimina brillos innecesarios, manteniendo tu piel perfecta durante todo el día.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6