

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Gillette Skinguard es una cuchilla de afeitado preciso que gracias a sus bandas de lubricación con toque de Aloe Vera lo hace perfecto pata las pieles sensibles, clínicamente testado.
Consejo Tedín: Te recomendamos que si sufres de piel sensible utilices también una espuma de afeitar adaptada para pieles sensibles. La Espuma Gillette Series es perfecta para pieles sensibles gracias al aloe vera en su composición.
Es importante que antes de comenzar a afeitarte limpies tu piel para retirar restos de polución, grasa, suciedad... así como hidratar la piel. Para eso, Cerave Crema Limpiadora hace una doble función muy buena: porque limpia e hidrata al mismo tiempo.
Una vez hayas aplicado la espuma de afeitar, comienza a pasar Gillette Skinguard de manera suave; recuerda aclarar cada cierto tiempo la cuchilla Gillette Skinguard para poder seguir afeitando correctamente.
El cambio de cabezal es importante para que las cuchillas estén en buen estado y la piel no se irrite y se dañe. Para identificar cuando cambiarlo, mira las cuchillas y en qué estado están.
Por otro lado, es importante también tener en cuenta el estado de las bandas de la cuchilla, ya que si están secas y pierden lubricación se pierde también la facilidad de afeitado y el afeitado se vuelve más agresivo en la piel.
Siempre se pregunta en qué sentido tiene que realizarse el afeitado para evitar irritaciones y cortes. El vello crece en todos los sentidos, por lo que para un correcto afeitado, es importante realizar movimientos en todas direcciones.
Gracias al cabezal rotativo de Gillette Skinguard, el afeitado verás que es mucho más cómodo y que se reducen los cortes gracias a que Gillette Skinguard se adapta perfectamente a los ángulos de tu cara.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5