

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El desodorante natural de Haan, hidratante y sin aluminio. Elaborado con un 93% de ingredientes naturales y enriquecido con probióticos para controlar las bacterias causantes del mal olor. ¡Además es totalmente sostenible!: su envase es reciclable y recargable.
Consejo Tedín: Si buscas ser más sostenible en tu higiene diaria, te recomendamos utilizar champús y geles sólidos para reducir tu huella en el medio ambiente. El Champú Herbal de Solito es apto para todo tipo de cabello y tiene un olor increíble, ¡pruébalo!
Elaborado con un 93% de ingredientes naturales y un complejo prebiótico que equilibra la microbiota de la piel, controlando el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor.
Hidrata tu piel gracias a su función equilibradora.
No contiene sales de aluminio.
Su envase está elaborado con materiales reciclados y es reciclable, además de que se puede recargar. ¡Perfecto para reducir residuos!
Es vegano y cruelty free.
¡Claro! Este desodorante es apto para todo tipo de pieles.
¿Quién dijo que cuidar nuestra piel estaba reñido con cuidar el planeta? Este desodorante natural de Haan es totalmente sostenible, ya que está elaborado con un 95% de ingredientes naturales. Su envase, además, es totalmente reciclable y puede reutilizarse, por lo que se reducen los residuos que generamos. Además, se puede recargar, lo que equivale a reducir el consumo de 370 litros de agua. ¡Y sí, también es vegano y cruelty free!
Y por último, y no por ello menos importante, ¡el 20% de los beneficios que se obtienen de cada venta se destinan a países en vías de desarrollo!.
Una vez hayas recibido tu recarga desde Farmacia Tedín (¡nos la puedes encargar haciendo click aquí!), sigue estos pasos:
PASO 1:tira de la parte superior del envase en dirección contraria a la base, para conseguir que la tapa y la bolita se separen del depósito.
PASO 2: Enjuaga el envase dos veces, primero con agua y, a continuación, con alcohol. Así conseguirás retirar cualquier resto de producto y el envase quedará esterilizado.
PASO 3: vacía tu recarga en el depósito y vuelve a juntar todas las piezas hasta que escuches un click.
¡Y listo! Si te ha sobrado producto, puedes volver a tapar la recarga y guardárlo para la próxima vez.
Tiene un fresco aroma a flores frescas, muy dulce y refrescante.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5