

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las gotas oftálmicas lubricante Aquoral Forte protegen e hidratan la superficie ocular, proporcionándote un confort y un alivio inmediato y prolongado.
El hialuronato sódidico hidratará en profundidad tu ojo, mientras que el galacto-xiloglucano crea una película protectora que protege de la irritación ocular.
Las gotas oftálmicas lubricantes Aquoral Forte son perfectas para aquellas personas que padezcan de ojos secos o irritación habitual. También para aquellas que sufren con factores ambientales como el viento, el sol, el humo y la exposición excesiva a la luz o a pantallas de ordenador.
¡Siempre que las necesites! Si vas a utilizar lentes de contacto, desde Farmacia Tedín te recomendamos aplicar una gota en cada ojo antes de inserta la lentilla, para que esté perfectamente humectado. Después, a lo largo del día, puedes ir reaplicando nuevas gotas cada vez que notes sequedad o irritación en los ojos.
¡Claro! No contienen fosfatos ni conservantes, por lo que no afectarán a las lentillas.
No hay contraindicaciones por parte del laboratorio, pero puedes consultárselo a tu médico para asegurarte. Desde Farmacia Tedín te recomendamos esperar 10-15 minutos entre las aplicaciones, para que así no interfieran unas en la acción de las otras.
¡Di adiós a la sequedad con las gotas oftálmicas lubricantes de Aquoral Forte! Si las pides ahora mismo, ¡en 24h te las dejamos dónde tú quieras!
Ácido hialurónico (0,4% p/v), Galacto-xiloglucano (0,2% p/v), manitol, citrato de trisodio dihidratado, monohidrato de ácido cítrico, agua para preparaciones inyectables.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 7