

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El Spray Sterimar Higiene y Bienestar es un spray apto para la nariz de los más pequeños, con una pulverización muy suave. El uso del Spray Nasal Sterimar previene los resfriados.
Consejo Tedín: Para peques a partir de dos años, refuerza su sistema inmune con Inmunoferon Jarabe Junior.
Coloca la boquilla del Spray Nasal de Sterimar Bebe en la fosa nasal del bebé. Haz una o dos pulverizaciones en cada fosa nasal, sin apretar durante mucho ni muy fuerte el pulverizador. Después de la aplicación, puedes sonar la nariz del pequeño.
Para un mejor resultado, después de la presión, deja que el líquido de Sterimar fluya al exterior antes de comenzar a sonar la nariz del pequeño.
Si quieres una limpieza más profunda, para la aplicación de Seterimar tendrás que tener en cuenta la edad del niño para poder aplicarlo de una manera o de otra. Será más sencillo para ti y más cómodo para el bebé acomodarte a estas dos formas de uso:
Si el bebé tiene entre 0 y 2 años, deja al niño acostado sobre la espalda. En caso de que el bebé tenga más de 2 añitos puedes dejarle sentado.
Inclina la cabeza de bebé de lado e introduce la boquilla de Sterimar en la fosa nasal del bebé, en la que quede en la parte superior. Presiona la boquilla de Sterimar durante 2 segundos.
Para un mejor resultado, después de la presión, deja que el líquido de Sterimar fluya al exterior antes de comenzar a sonar la nariz del pequeño.
Aplica Sterimar entre 2 y 6 veces al día para limpiar los orificios nasales. Puedes utilizar el Spray Nasal Sterimar de manera diaria.
Indicaciones de Stericar Bebe:
Sterimar Bebé Higiene y Bienestar limpia la nariz de los más pequeños, eliminando agentes contaminantes e impurezas como polvo, partículas de contaminación, mocos...
Sterimar es también un Spray Nasal que hidrata y humecta la mucosa nasal, que puede secarse y reducir su humedad debido a la calefacción o aire acondicionador.
Gracias a esta limpieza, Sterimar Bebé evita y previene los resfriados, rinitis, sinusitis... gracia sal refuerzo de las defensas de la mucosa nasal.
Gracias a la limpieza de las fosas nasales, se mejora la respiración del bebé, y permita que pueda dormir mucho mejor y que a la hora de alimentarse, con el biberón o si sigue dando el pecho, esté mucho más cómodo.
El Spray Nasal de Sterimar es una solución fisiológica que está elaborado con agua de mar, 100% natural. Este agua se ha filtrado y no contiene conservantes, y conserva los beneficios de las sales minerales y oligoelemos como cobre, magnesio o hierro.
La Solución Nasal Sterimar Bebé tiene la misma concentración de sal que las células del cuerpo humana.
Agua de mar y agua purificada.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6