

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El concentrado de Avene Xeracalm que trata el picor intenso localizado y también la irritación de la piel. El concentrado que reduce la aparición de brotes de sequedad y calma la piel gracias al Agua Termal de Avene.
Consejo Tedín: Te recomendamos que antes de aplicar el Concentrado Calmante de Avene, pulverices el Agua Termal de Avene sobre la piel para calmarla y aportarle el frescor que necesita.
Para aplicar Avene Xeracalm Concentrado Calmante Anti-Rascado solo tienes que limpiar bien la piel y aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada. Puedes aplicar el bálsamo hasta 4 veces al día.
El Concentrado Anti-Rascado de Avene Xeracalm es perfecto para las pieles irritadas y con un picor intenso. Para pieles sensibles que necesiten un alivio al instante.
El beneficio principal de Avene Xeracalm Concentrado Calmante Anti-Rascado es que alivia y calma la piel al instante. El concentrado que hidrata la piel y reduce la aparición de brotes de sequedad.
La textura de Avene Xeracalm Concentrado Calmante Anti-Rascado es ligera y se absorbe muy rápido en la piel. Una textura muy suave y agradable para la piel.
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol Aquaphilus Dolomae Extract, Arginine Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Evening Primrose Oil/Palm Oil Aminopropanediol Esters, Glyceryl Stearate, Glycine (Oenethera Biennis Oil), PEG-100 Stearate, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Water (Aqua).
También te recomendamos
Mostrando 2 de 2