

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La Roche Posay lipikar aceite lavante pensado para pieles que sufren sequedad extrema y pieles con tendencia atópica. ¡Para bebés, niños o adultos!
Con niacinamida para ayudar a reparar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez y manteca de karité para relipidizar intensamente. Los agentes limpiadores se escogen para una tolerancia óptima.
Consejo Tedín: Recuerda que el primer paso es limpiar bien la piel para aplicar cualquier producto hidratante. Te recomendamos que antes de aplicar el Aceite Lipikar, laves bien tu piel con el Gel de Ducha Lipikar. ¡Dejará tu piel limpia e hidratada!
Para usar La Roché Posay Lipikar Aceite Lavante, puedes aplicarlo en la ducha, con dos gotas en la palma de la mano y masajeando sobre la piel húmeda.
Para usarlo en el baño, vierte dos o tres tapones mientras llenas la bañera.
Después de aplicar el Aceite Lipikar de La Roché Posay, aclara suavemente y seca con cuidado sin frotar.
¡Puedes utilizarlo a diario!
El Aceite Lipikar de La Roché Posay es perfecto para las personas con la piel muy seca o personas con la piel atópica, que necesiten un extra de hidratación como parte de su rutina diaria.
El beneficio principal de La Roché Posay Lipikar Aceite Lavante es que hidrata la piel al máximo y a la vez, le aporta mucha calma y repara la barrera cutánea de la piel.
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3