

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
¿Quieres reparar tus labios en tan solo 10 minutos y que vuelvan a estar suuuper suaves e hidratados? ¡Pues esta mascarilla es para ti! Un bálsamo protector que dejará como nuevos tus labios al hidratarlos y repararlos en profundidad.
Consejo Tedín: Los labios son una de las partes más delicadas del rostro. Aplica el Fotoprotector ISDIN SPF50 antes de salir a la calle para mantenerlos protegidos e hidratados en todo momento. ¡Combinados con esta mascarilla notarás unos resultados deslumbrantes!
- Reparación instantánea: ¡en tan solo 10 minutos notarás los resultados!
- Hidratación intensa, reduciendo la descamación y la tirantez.
- Máxima suavidad. ¡Listo para volver a disfrutar de tus labios!
- Es hipoalergénica
- Sensación de confort inmedia.
Al igual que cuidamos y protegemos el resto de nuestra piel, debemos tener especial cuidado con nuestros labios, ya que son una de las partes más sensibles del rostro, y para eso debemos utilizar productos específicos para esta zona.
Las mascarillas de labios son una manera super eficaz para mantener nuestros labios hidratados y sanos, evitando que se agrieten o se sequen por causas agentes externos.
Cambios de temperatura, tratamiento médicos, alergias, contaminación, exposición solar... son muchos los factores que pueden hacer que tus labios sufran. Si los notas secos y agrietados, ¡esta mascarilla es para ti!
Especialmente recomendada en adolescentes y adultos. Evita utilizarla si tienes supuración, ya que podría empeorar. ¡En ese caso visita a tu médico!
También puede ser utilizada por pieles sensibles, ya que es hipoalergénica.
¡Es super fácil!
Primero, retira las dos películas protectoras, para así liberar la mascarilla y poder colocarla sobre los labios. Comienza a colocarla por el labio inferior y posteriormente el superior, realizando ligeros toquecitos con los dedos para que se adhiera correctamente.
Pasados 10 minutos, retira la mascarilla y masajea el exceso de producto para que penetre en la piel. ¡No es necesario que enjuagues después, así que aprovecharás todos sus beneficios!
Puedes aplicarla siempre que lo necesites, pero para mantener tus labios reparados e hidratados durante más tiempo, te recomendamos que la apliques una o dos veces por semana.
Un 5,5% de ingredientes activos reparadores: GLUCÓSIDO DE CAFFEYL + RAMNOSA + OLIGOSACÁRIDO DE ALFA-GLUCANA + EXTRACTO DE SEMILLA DE CERATONIA SILIQUA (ALGARROBO)
Un 20% de activos hidratantes: GLICERINA + DIPROPILENGLICOL + PROPANEDIOL + BETAÍNA3
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6