

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El fotoprotector facial Heliocare 360º Gel con SPF 50 para proteger de posibles daños causados por la exposición solar., con una textura ligera en gel ¡Mucho más fácil de aplicar!
Consejo Tedín: Combina la fotoprotección tópica que ofrece Heliocare 360º Gel SPF 50 con las cápsulas vía oral Heliocare 360º para conseguir un acabado más bronceado, sano y duradero.
- Contiene activos reparadores y antioxidantes, además de la tecnología Fernblock®+, que protegen frente a las 4 principales radiaciones: UVA, UVB, Infrarrojos y Visibles. También neutraliza y consigue frenar y reparar el daño solar.
- Gracias a su textura gel y fácil aplicación y absorción, lo pueden usar las pieles mixtas dejándolas hidratadas y sin rastro graso.
Es una tecnología patentada de Heliocare que consigue proteger, reparar y efectos antioxidantes gracias a un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos. Actúa en las 4 radiaciones (UVA, UVB, Infrarrojos y Visibles) y evitan daños inmediatos así como lo que surgen con el paso del tiempo (envejecimiento de la piel, manchas y hasta cáncer de piel).
Heliocare 360º Gel SPF 50 está indicado para pieles normales y mixtas con una textura gel que deja la piel suave, efecto mate y sin brillos
Agitar antes de usar. Aplicar de forma abundante y homogénea por el rostro antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada dos horas o tras un baño prolongado o fuerte sudoración.
Heliocare 360º Gel tiene una textura gel, fluída y de fácil aplicación.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5