

👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Pago seguro
Información de producto
El limpiador facial SVR Physiopure Gel Moussant es un limpiador en textura gel de uso diario, especialmente indicado para las pieles más sensibles y que necesitan hidratación.
Consejo Tedín: Te recomendamos que si tienes la piel sensibles utilices productos acorde con tu tipo de piel para mantenerla calmada y con confort. Utiliza el SVR Sensifine Bálsamo al Aceite Desmaquillante Calmante, para profundizar tu limpieza y eliminar restos de maquillaje con un bálsamo ideal para calmar las pieles sensibles e irritadas.
Limpia el rostro mañana y noche con el limpiador Physiopure de SVR.
Para ello, sobre el rostro humedecido, aplica con un suave masaje una pequeña cantidad de Physiopure de SVR. Aplícalo en todo el rostro, asegurándote de que limpias el rostro por completo.
Una vez hayas acabado, puedes aclarar con agua para eliminar todos los restos de SVR Physiopure.
El limpiador de SVR Physiopure está pensado para pieles sensibles, aunque se puede utilizar en todo tipo de pieles. Está pensado para ser un limpiador de rostro.
Además, el limpiador Gel Mousant de SVR es un limpiador hipoalergénico.
El Gel Mousant de SVR Physiopure está formulado pensando en la p eles más sensibles, con una fórmula hipoalergénica:
Magnesio Oxigenante: El limpiador oxigena las células de la piel y les da energía, a la vez quedesintoxica el rostro.
Exclusivo Complejo Hidratante: El limpiador Physiopure aporta hidratación a la piel, que evita la tirantez de la piel, y aporta confort, suavidad y flexibilidad.
El limpiador Physiopure tiene una textura gel, que al entrar en contacto con el masaje en el rostro se convierte en una espuma, muy agradable de aplicar.
AQUA (PURIFIED WATER), DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, GLYCERIN, SODIUM LAURETH SULFATE, COCO-BETAINE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, CALCIUM GLUCONATE, GLUCONOLACTONE, MAGNESIUM PCA, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, GLYCERYL OLEATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LACTIC ACID, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, POLYQUATERNIUM-7, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE)
Testado contra disruptores endócrinos
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3