

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La leche limpiadora suavizante de Avene con agentes desmaquillantes suaves para eliminar las impurezas de la piel sin irritaciones. Enriquecida con activos hidratantes ideal para pieles secas y sensibles. ¡Y con agua termal! Para calmar la piel.
Consejo Tedín: Te recomendamos que, además de limpiar tu piel con la Leche Limpiadora, utilices una crema hidratante después para acabar con la sequedad de la piel. Utiliza la Crema Compensadora de Avene, que le devolverá la vitalidad a tu piel.
Aplicar Avene Leche Limpiadora es muy sencillo, solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad con un algodón desmaquillante sobre el rostro y el cuello. Completa la limpieza con la Loción Suavizante de Avene.
Puedes utilizar la Leche Limpiadora a diario, como parte de tu rutina de mañana y tu rutina de noche. ¡Una limpieza suave ideal para cuidar tu piel!
La Leche Limpiadora de Avene es perfecta para las personas que noten la piel seca y sensible. Una limpieza suave que calma y cuida las pieles más delicadas.
Lo mejor de la Leche Limpiadora de Avene es que limpia la piel, eliminando el maquillaje y las impurezas pero con suavidad, manteniendo la hidratación y calmando hasta las pieles más sensibles.
La leche limpiadora de Avene tiene una textura en crema ligera, muy agradable para la piel.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). PROPYLENE GLYCOL. PEG-6 STEARATE. PEG-32 STEARATE. BUTYLPARABEN. CARBOMER. FRAGRANCE (PARFUM). PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL STEARATE SE. SODIUM HYALURONATE. STEARIC ACID. TRIETHANOLAMINE. TRISODIUM EDTA.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5