

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Debes tomar 1 cápsula de Heliocare Bronze al día, preferiblemente por las mañanas. Comienza a tomarlas como mínimo 15 días antes de la exposición solar para que sus ingredientes activos se acumulen en tu sistema y conseguir los mejores resultados.
Es aconsejable seguir tomando las cápsulas a diario durante el tiempo de exposición al sol para mantener un bronceado uniforme y la piel protegida internamente. Y por último, algo súper importante... ¡No olvides la protección solar tópica!
Si quieres aprovechar al máximo sus beneficios, debes tomar las cápsulas con al menos 15 días de antelación antes de exponerte al sol. De esta manera, los ingredientes activos, como Fernblock® y otros antioxidantes, se acumulan en el organismo y mejoran la defensa natural de la piel contra los efectos dañinos del sol, como las quemaduras y el envejecimiento prematuro.
Además, esta anticipación ayuda a estimular la producción de melanina, lo que nos ayuda a conseguir un bronceado más rápido y uniforme.
¡Sí! Es muy importante usar un protector solar tópico además de tomar las cápsulas Heliocare Bronze, ya que, aunque estas cápsulas están diseñadas para preparar la piel y potenciar la protección contra los daños solares desde el interior, no reemplazan la protección solar que nos aporta una crema tópica contra los rayos UVA/UVB.
Los resultados al tomar las cápsulas Heliocare Bronze suelen empezar a notarse tras dos semanas de uso regular aproximadamente después de exponerse al sol. Esto es así debido a que los ingredientes activos que contienen tardan 15 días en acumularse en nuestro sistema y empiecen a hacer efecto. Sin embargo, los tiempos específicos pueden variar de una persona a otra, dependiendo de factores como el tipo de piel, la intensidad y duración de la exposición solar, y la respuesta individual a los ingredientes del producto.
Las cápsulas Heliocare Bronze no contienen ningún ingrediente contraindicado en embarazo y lactancia materna. Sin embargo, preferimos recomendaros que lo consultéis con vuestro médico o especialista.
Las cápsulas Heliocare Bronze contienen varios ingredientes activos que benefician a nuestra piel:
Aquí puedes ver la lista completa de ingredientes:
Polypodium leuctomos (extracto), Coleus forkohlii, Betacaroteno, Antiaglomerante (sales Margésicas de Ácidos Grasos (E-470b)), Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa (E-464)).
También te recomendamos
Mostrando 6 de 9